jueves, octubre 05, 2006

Me siento muy mal

Una vez más, como normalmente ocurre cuando escribo aquí, es la mañana siguiente a una noche de borrachera... Vomito en cuanto acabo de comer cualquier cosa... Inmediatamente la imagino con uno de sus fabulosos vestidos bailando en una de esas fiestas universitarias, sus brazos rodeando a un mamón con suerte... Ojalá fuera yo el que estuviera bailando a ese son...

He decidido que odio a todos mis amigos. Sí, a todos. Sin excepción, ¿sabes? Sólo de pensar que ella podría elegirlos a ellos en lugar de a mi...



¿Qué tal? ¿No os habréis creído nada de lo de arriba, verdad? Es todo fruto de uno de mis más recientes hallazgos, el


La solución a los problemas de regularidad (no, no me refiero a esa que se arregla con los bífidus activos y los all-brans) de no pocos de mis colaboradores.

Prueben, prueben.

4 comentarios:

Rubo dijo...

Ya que nadie te postea nada... lo hare yo.

MALEFICABOVARI dijo...

Que yo te posteo, gustosa, que no tienes que escribir ninguna tragedia,que para eso ya está mi blog, y son verídicas, juro que lo son. Y que lo que escribas será siempre, siempre, leido por mi, soy como rexona, el desodorante que nunca te abandona. Y eso sin pagarme. Y eso así, sin trueque alguno. Ale, ahora quizás deberías pasarte por mi blog y postearme un poco...jeje, no, no mereces semajante castigo. Cuídate, que yo te seguiré posteando.
bss
malefica

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, y mira que me molaba la historia tristona, y ya te imaginaba llorando la vida, y poetizando la situación, tenía tantos consejos que darte...joder, que fiasco. Bueno, que tampoco te lo deseo. Ya me pirooooooo
bss ( ya son 3 cments, no está mal...jeje )

el_irlandés dijo...

Joder, he puesto "strawberry" y me ha empezado a contar unas movidas sobre un condón de fresa que estaba flipando. De todos lados aprende uno.