viernes, octubre 06, 2006

Un pasito palante

O un pasito patrás, según se mire.

Sé que había hecho el firme propósito de reservar los domingos para hablar de mis frikerías baloncestísticas, pero la ocasión merece que me pase mi propósito por el forro.

Resulta que anoche el Barcelona venció en buena lid a los Philadelphia 76ers.

¿Sí? ¿En serio? ¡Anda ya! ¡Estás de coña!

Qué va, qué va, palabrita. Yo no pude verlo en su totalidad (aunque grabado ha quedado para su posterior deleite), pero he leído por ahí que , que pasó de verdad, que no era una broma de "Inocente, inocente".

Bah, sí, pero es que los Sixers están de pretemporada. Ya, y el Barça viene de meter en sus más recientes partidos contra equipos ACB la friolera de una media de 51,3 (periódico puro) puntazos, así que tampoco deben de estar como para tirar cohetes, no.

Pero anoche van y por milagros de la ciencia y a pesar de que Juancar no atinaba desde la línea de 3 y de que Fran Vázquez estaba más acojonao que el niño del sexto sentido, se encasquetan 104 puntitos entre pecho y espalda. Así, sin forzar. Con Basile metiéndolas hasta desde el tiro libre (Japón aún está cerca en nuestra memoria, Gianluca). Por algo será, digo yo.

Que te meto, leche

Sólo por las hombreras que eligieron para la ocasión ya merecían perder. Hasta los cataplines estoy de los bienqueda.

Pues nada, mi enhorabuena a los premiados y a ver si seguimos derrumbando mitos, que me tienen aburrido ya con tanta milonga.

Les llega a pillar el TAU y les funden los plomos. Bueno, siempre y cuando no entren al último cuarto ganando por sólo 15 puntos, porque en tal caso fijo que aparecen los fantasmas del pasado y tenemos montado el lío de nuevo.

Ahora sólo queda esperar a ver cuánto tarda el Artur Mas de turno en salir con aquello de que por primera vez un equipo catalán ha ganado a uno de la NBA, que Mario Kasun tiene un desarrollado sentimiento ampurdanés o que Roko Ukic es descendiente directo de los de Casa Tarradellas. Al tiempo.

1 comentario:

Rubo dijo...

Lo de la bandera de Catalunya en un hombro lo entiendo pero, como les dejaron jugar con la bandera de Espanya en el otro.

Catalunya, no te reconozco. Esto con yoda Puyol no pasaba.