martes, octubre 03, 2006

Sayobaby, nara*

Si al igual que servidor te sentiste estafado tras ver Terminator 3.

Si el ciclo emitido las últimas semanas por Antena 3 no ha saciado tus ganas de Arnie.

Si tus creencias religiosas no son extremistas y no te vas a poner a matar guionistas y directores al salir de la sala de proyección.

Ésta es la película que estabas esperando. El taquillazo de estas navidades. Garantizado.

Al de los subtítulos: un poquito de por favor, hombre, que no cuesta nada escribir bien

Yo ya tengo descargado de Emule mi screener en inglés subtitulado al eslovaco con las risas del público incluidas y un nota de fila 2 que no para de ponerse de pie durante todo el metraje. ¿Y tú, a qué esperas?


* Frase sacada de El silencio de los borregos. Ya os dije que era una obra maestra.

3 comentarios:

Rubo dijo...

Grande, fantastico y emotivo a la par film el que hoy nos brindas...

Con estas obras maestras del genero... a quien no le puede gustar el cine de accion-religioso???

Juan_isho dijo...

IMPRESIONANTE

De lo mejor que he visto de Arnold. Que viva el Estado de California.

MALEFICABOVARI dijo...

No tengo adsl, y no puedo verme el video. Pero Terminator 2, es una de mis películas favoritas, y eso que yo soy de cine intelectual entre comillas, que me dan una peli de esas de cine independiente y me hacen mujer, pero es que Terminator2, es la bomba, con la escena de la persecución del camión y el chico en la moto...ufff, y Arnold, bordando su mejor papel, porque el nació sólo para hacer Terminators, y no chorradas como la de Poli de guardería, que vomitas con su camisa de franela de cuadros y su sonrisa forzada por la estética hollywodiense...
Bueno, que espero me aclaren de que va esto del video... que no me entero. Un beso fuerte, LA BUENA DE MALEFICA