sábado, octubre 14, 2006

Mi furia paranoide II

¿Por qué si...

... a cada año que pasa hay menos estudiantes universitarios

... lo que en mi escuela en particular se traduce en que en este curso sólo han entrado 30 nuevos proto-telekos

... que en las escuelas colindantes, excepto en la de Caminos que son unos motivaos y siempre llenan con foráneos, la situación es parecida

... que los coches suben y suben de precio

... y la gasolina no le va a la zaga

... EL MIÉRCOLES NO ENCONTRÉ UN MALDITO APARCAMIENTO A PESAR DE LLEGAR BIEN PRONTITO Y TUVE QUE DEJAR EL COCHE EN KENTUCKY [guiño obligado al Pacho y sus compañías erasmusianas], LO QUE A MI SALIDA DE LA BIBLIOTECA IMPLICÓ QUE ME COGIERA UNA CHUPA DE PROPORCIONES BÍBLICAS GRACIAS A LA QUE ESTABA CAYENDO Y QUE YO IBA EN PLAN VERANIEGO PORQUE A LAS 8.30 DE LA MAÑANA PARECÍA QUE IBA A HACER UN BUEN DÍA?

Padres, tutores y demás familia, desde aquí les ruego que no permitan que sus retoños adolescentes acudan a la Universidad en vehículo motorizado durante su primer año. Que hagan como ha hecho todo hijo de vecino y vayan a pata, que les vendrá bien.

Uff, ya me desahogué. Menos mal que llevo dos días de relax total y me he tranquilizado un poco, que me llegáis a pillar el miércoles y os muerdo un ojo.

Por cierto, Hepeti, queda confirmado que estás viejuno total: ni resacas, ni pamperos ni historias. Brugal siempre y en todo lugar, y a la mañana siguiente fresco como una lechuga directo a Pechón a jalarme una buena paella con la family y corretear detrás de mi ahijada. Voy a empezar a creer que soy un "ser superior", como Florentino.



PS - Señores de ACB.com, esperaba que escarmentaran tras los problemas de la pasada temporada, pero veo con dolor de mi corazón que no ha sido así y llevo dos días sin poder realizar unos necesarios cambios en mi equipo supermanager. ¡¡¡Háganse con unos servidores en condiciones, por Gauss, o mi furia paranoide seguirá creciendo y creciendo cual apéndice de Nacho Vidal durante rodaje!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por tocar las narices, pero yo en los 6 años que estuve yendo por ahí, jamás tuve problemas de aparcamiento.

Bueno, vale. era por tocar las narices.

Y, por cierto, ¿qué es eso de hacer cambios en el equipo? ¿No estás conforme con eso de sacar 100 puntos a la gente en sólo 2 jornadas? Pues mejor: así al final de temporada yo diré lo de: Claro, es que ellos hacían cambios...

Aquí el tiempo es aburrido. A ver si empieza a nevar y se van todas las abejas que pululan alrededor del árbol (ahora mismo veo 8 a menos de 5 metros de mi ventana. No exagero).

P.D: ahora que ya ha acabado mi sequía de comentarios, ¿acabará tu sequía de correos?

Portu dijo...

Podría ser. No lo descartemos con premura. Nunca se sabe. Eso sí, espere sentado por si acaso, no vaya a cansarse en demasía.

Juan_isho dijo...

Gran idea la del retirao, que en su retiro no deja de dar grandes ideas a la humanidad. Luego voy a ir a Leroy Merlin a comprarme una cadena de 8 metros para atar el coche a alguna señal, árbol, o cualquier otra cosa a la que se le pueda atar, en plan bici. A ver si me le lleva la grua.

al_pachino dijo...

Si es que cada vez vienen más mimaos de serie.
A la mayoría les pagaran el coche, la gasolina, y seguro que nunca tendrán un corsa de la letra U porque les parecerá una chatarra. Que sí, que a mí también me lo parecía pero yo era feliz con mi chatarra, de hecho podría haberme comprado otro coche en una buena racha económica pero me gustaba mi puta chatarra........Dios mio! que te he hecho corsita... te están desmontando... oigo tus lamentos, ¿te han quitado ya las puerta? Dejadlo tranquilo! Llevadme a mí! Se que aún respiras aunque tu motor no se haya encendido desde hace tres semanas. Espero que las ruedas sea lo último que te quiten, ellas te hacían libre, y deseo que el interior siga impregnado para siempre del aroma que dejan tantas locas aventuras que sólo tu hacias posible.
Joder Portu no me saques estos temas que estoy muy sensible.

Siempre Opel Corsa Swing 1200 (modelo antiguo) S-0645-U
Desde 1991-2006


pd: Me dijo mi compañera Kentuckieska que aparcaste en zona de inválidos. Que la próxima vez harán pienso para pollos con tu buga.

MALEFICABOVARI dijo...

Portu, lo importante es tener buga, eso es lo importante, luego ya estacionarlo, pues eso, cuestión de suerte, que mira que tus compis, no tuvieron problemas, vete tu a saber si alguno que ha visto tu foto, se ha encelado y ha sacado toda la familia a aparcar por allí y quitarte sitios varios. Si es que eres un atrevido, ahí, con la pose del pensador y el blanco y negro... ay, esa foooooooootooooooooo.
Bueno, igual ahora te reconocen y te dejan parkinear donde quieras, majo, porque eres el guionista escondido tras un blog molón...vete tu a saber. Que sepas que si yo viviese por allí, te cogía el coche, te lo aparcaba, y te guardaba las llaves, porque tu lo vales, coño¡ Y tranqui, que cuando uno se informatiza, es lo que pasa, que le dan por culo. Venga, animándoseme ya, eh, que usted no se gasta con depresiones absurdas por cosas como no poder aparcar. Ah, y en su tierra, obligado el chalequito para el frío y el paraguas. Si es que no aprende....
bss, maléfica está con el frenadol mas puesta que cualquier bakala que se precie.
zzzzzzz, me duermo. bsetes.

el_irlandés dijo...

Qué curioso que mencione lo de irse a kentucky a aparcar. Porque ahí es exactamente donde me encuentro yo ahora. En Lexington, estado de kentucky, en el piso 14 de un hotel con música en el ascensor. Con dos camas como dos campos de fútbol. Y la andaluza en santander. Si es que dios sigue dando mocos a quien no tiene pañuelo.

Quizá en próximos episodios les cuente cómo se entra en la fortaleza bush. Que es la mar de interesante y divertido.

Portu dijo...

¿Cómo que quizá? Usted no me falle, irish man in the iu-es-ei.

Qué calladito se lo tenía. Claro que igual si el sábado pasado hubiera acudido a su llamada en lugar de quedarme viendo "Dolce vita" en Towanda's me hubiese enterado de su plan de acción. Quién sabe.

Dele saludos a los de Ku-Klux-Klan de mi parte, que seguro que alguno encuentra. ¡El espíritu de Adolph Rupp sigue vivo en ese campus universitario!

MALEFICABOVARI dijo...

Pero qué coño hace el irlandés en los USA, que calladito se lo tenía, coño, que encargarle algo, se le hubiese encargado, anyway, con esa pinta de foreihnger o cómo coño se diga, no le darán la plasta por venir de ciudades de presuntos alcaedas.... Por la jeta que se salva de quedarse en bolas delante de los detectores... bss, a ver si alguien me dice que se le perdió a este hombre por allí.