miércoles, octubre 18, 2006

Crudo testimonio

Estoy en la biblioteca de la ETSIIT y ¡¡me aburro!!

Pero no es sólo que me aburra, es que ¡¡¡me aburro mil!!!

Sí, debería estar estudiando para mis exámenes de Diciembre, pero considero que lo hecho hasta el momento presente basta por hoy.

Ya me he tomado la Pepsi vespertina de rigor con Juanisho en el tradicional descanso de las 17.00.

Doy fe de que él también está (o estaba, que fijo que el pájaro ya ha volado) sufriendo una tediosa jornada.

Si no me he pirado aún es porque dentro de media horuca he sido invitado a dejar unas pinceladas de calidad en una cruenta batalla baloncestística con el putter y sus sicarios del IFCA. La cosa promete.

Mi gel helado para dolores de rodilla está esperándome en casita. No preocuparse.

Y a las 22.35, mi ración semanal de prensa del corazón jocosa.

La cosa tiene visos de ir a mejor en lo que queda de día.



Para que luego me vengáis con que no encontráis tiempo e/o inspiración para escribiros un posteo. Aquí está la demostración palpable de que cualquier chorrada es válida. Requetevagos.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Yo le gano sin duda ninguna muchacho. Llevo todo el día de charlas de tipos mega listos y mega viejos hablando sobre temas de evidente interés para el americano medio. Yo acabo de dar una de esas súper charlas y casi me duermo a mí mismo. Previamente había cagado dos veces, naturalmente. Ahora en diez minutos me toca dormirles otra vez. Bueno que se jodan.

Así que no se queje. Just remember it can always be worse.