lunes, octubre 09, 2006

Amistades peligrosas

Leo en El Cántabro Perplejo una noticia que me deja idem.


Zoom, por favor.


¿Estábamos en lo cierto o no, incrédulos? ¿Os convencéis ahora de que no era una absurda idea fruto de nuestras calenturientas mentes?

Esto de tener siempre razón puede resultar hasta cansino.


PS - Miedo me da pensar en lo que ha podido cocerse en los diversos pozos del mal astures durante los largos años de carrera universitaria. Ya se sabe que el roce hace el cariño....

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Cojonudo. Entonces sólo me queda conseguir a salma hayek para que se venga a compartir piso conmigo. Me hago el dormido y la doy la mano. Lo demás ya vendrá de corrido. Nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

"... y pensó entrar en el juego sexual, para lo cual intentó primero echar mano a un seno y seguidamente al otro."

Eso es ir ciego y lo demás tontería

MALEFICABOVARI dijo...

Sorry, este tipo de noticias me dan mucho respeto... no quiero hacerme la misteriosa, pero algún día os diré porqué. Prefiero no comentar. Que tengáis buen puente, os cuidéis mucho, y el portu, que se siga haciendo posters para colgarlos de vez en cuando.... y así hacerse nuevos amigos-as, que aquí vale todo.
bss a todos
malefica

MALEFICABOVARI dijo...

QUE PASSSSSSSSSAAAAAAAAA??? Texto por día, era lo obligado, me teníais acostumbrada a... bueno, que aquí os espero... darle un poco al cerebro, que hay que sacarle lustro, y vosotros sois profesionales de.
bss, ale, aquí sigo... eh, preparada para ametrallar mentes....