martes, octubre 03, 2006

Las cosas claras ...

Recientes acontecimientos me han llevado, con el apoyo del gran Kahuna del blog, a escribir este post.

Comencemos por el principio del comienzo, que diría ZP. Tiempo atrás "miniyo", famoso por sus historias y personajes, escribió una de las más famosas narraciones que han sido posteadas en este blog. Pero debido a recientes confusiones, hemos creido oportuno recordar dichos caracteres.

En primer lugar nos encontramos con el gallo-ardilla. Este sujeto, elemento, personaje, era un animalilo de 13 metros de altura que había venido para acabar con el mundo. Es una bestia fiera y sin ningún tipo de escrúpulos. Este animal estaba dominado por el maestro del plan.

Ese segundo animalillo es el gallo-gallo de control mental. Y sí, el gallo-gallo es el que posee poderes de control mental. Es el que en la sombra manejaba todos los hilos que movía para que sus marionetas, gallo-ardilla, realice las fechorías que faciliten su toma del mundo.

Un tercer elemento que también se mueve en la sombra era la sandwichera-maléfica, no tiene ese nombre por ninguna colaboradora del blog, es mucho anterior. Era la herramienta con la que el gallo-gallo de control mental aumentaba su poder.

Dicho esto, se solicita a algún lector habitual del blog, que no cometa errores de bulto al nombrar las actividades de estos tres personajes.

3 comentarios:

Portu dijo...

Eso Carlsbart, que mucho mail kilométrico y mucho hazme miembro del blog que voy a postear mil y mucho yo soy menosmola como el que más y mucha gaita, pero a la hora de la verdad se nota a la legua que no te has imbuido del espíritu del blog ni en lo más mínimo.

Suplica por el perdón que necesitas, pecador.

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, yo no se si soy yo, pero no me entero de nada (aquí el sr.carlsbart me pondrá a parir, recordando los grandes lazos de amistad que nacieron de un post mío colgado a propósito de alguno de los vuestros). No me entero de nada, pero da un poco de miedo la fábula esta. De todas maneras, huelga decir, que no tengo nada que ver con la sandwichera, y que yo todo me lo cargo con mis manos, ni poder mental, ni leches. Que necesito un post explicativo, porque soy nueva en estas lindes. Sí, quizás debería remontarme a algún texto anterior, pero a cual? Disculpen mi ignorancia. Yo sólo pasaba por aquí, a leerles, y sin entender nada sólo quise darles las buenas noches. Y un beso al sr.carlsbart, que ya no debe seguir en ninguna tumbona con ninguna mujer que me de cienmilvueltas....ay, todavía recuerdo sus palabras hirientes. Algún día colgaré una foto mía, para que tenga que tragárselas, porque una está requetebién, y el ego, haciendo calentamientos...
bss a todos,
MALEFICA

Portu dijo...

Para una mejor comprensión de los hechos recomendamos visita al post perpretado por nuestro antiguo lector miniyo tiempo atrás.

¿Dónde te has metido, tunante?

¿Acaso has sido víctima del complot interestelar que tú mismo descubriste?

Ni Fox Mulder las pasó tan putas.