domingo, enero 07, 2007

Aviso a la población

Una vez cumplimentado el trámite de la visita anual de los tres Reyes Magos de Oriente (aprovecho para asegurar que unos gayumbos no desmerecen nada a unos calcetines, Male), se declara oficialmente finalizado el simulacro de paz y amor.

Guarden los langostinos, escondan belenes, árboles y demás ornamentos navideños en sus armarios, trasteros o garajes, insulten a sus suegras y cuñados y disuélvanse.

Tienen de plazo hasta finales de este año para superar el trauma presente e ir mentalizándose de cara al venidero. Buena suerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca originalidad se respira tras el atracón de roscón...

al_pachino dijo...

¡Dispersense! Aquí ya no hay nada que ver.
Cuando más necesitas unos gayumbos, van los reyes mágicos y te traen una webcam...Como voy a poner la webcam a mis fans sin unos bonitos gayumbos recien estrenados.

el_irlandés dijo...

He vuelto. He esquiado. Los gayumbos molan siempre que no causen impotencia. A no ser que la impotencia venga de serie, en cuyo caso da igual.

Gracias por las felicitaciones. Sé que soy un engaño y una puta mierda. Pero se agradecen de todas formas. Aunque vengan de jóvenes e inexpertas mentes como las suyas. Ya llegarán a mi edad y verán qué divertido es agarrarse la mismas tronzas de siempre pero desde la madurez y el saber estar.

MALEFICABOVARI dijo...

Primero: No se puede insultar a las suegras si tienen ellas un buen abogado, te cae una denuncia de la ostia.
Segundo: Quité toda la parafernalia el día 30 que mi ex se llevó a mi hija, y desde ese día se acabó la puta navidad para mi, antes que para ustedes.
Tercero: Bricoconsejo: No tiren los turrones, porque igual van al congelador y no tiene el hagendazz a mano, y, bueno, no es lo mismo, pero es azúcar y es de lo que se trata.
Cuarto: gayumbos, calcetines... demás enseres de bajo coste, todo entra en el mismo saco. (scatergories:aceptamos barco).
Quinto y último: Irlandésssssssss, por fin regresa de las fauces de los polos para recordarnos que existe. Se le echó de menos. Yo por lo menos, pero su amigo el pacho es un buen antídoto a la ausencia de su persona. Pacho, por mi puede seguir cómo medicina, aquí estará el irlandés frotándose las manos por quitarse el pollo de blog que tiene una...
bss a todos, que les jodan a los putos reyesmagos, el árbol, y los propósitos esos que viven debajo de los sobacos de cada uno y siguen allí todo el año.
VIVA LA CUESTA DE ENERO, LA NOPASTA, Y LA MADRE QEU LA PARIÓ¡¡¡

al_pachino dijo...

primero: joder,
segundo: que
tercero: buena
cuarto: prensa
quinto y ultimo: de antidotos nada, mas veneno te hacia falta male

besitos