martes, enero 16, 2007

Esto marcha

Chavales, la vida nos sonríe. Vamos lanzados en el concurso de marras. Así lo atestigua el correo que me han enviado, mirad:

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados de tu blog El hogar de los menosmola (actualizado a las 0:00 horas del 15-01-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 0 votos - 1062º
Mejor blog personal - 0 votos - 345º
Mejor blog de humor - 0 votos - 116º
Mejor blog de actualidad - 0 votos - 167º


¿Acaso esperábais otra cosa?

Visitantes de esta página, poneos las pilas si no queréis que mandemos al irlandés a vuestras casas para que haciendo gala de sus buenos modales y su comprensión os haga entrar en razón.

¡Lectores, reuníos! *


* Y si no entiendes esto es que no tienes una formación en comics Marvel como está mandado. Ea.

PS - Conste que el fallo gramátical en cuanto a aspectos de número del mail de las votaciones es exclusivo de los de 20minutos, no mío, que soy un tipo tremendamente culto e instruido. Sólo por la ausencia de graves errores ortográficos en nuestros escritos ya merecemos algún voto, digo yo.

13 comentarios:

Juan_isho dijo...

Somos cojonudos, estamos casi entre los 100 mejores blogs de humor.

Chúpate esa Pepiño Blanco.

Hugo Martínez Abarca dijo...

Dado el educado y bien argumentado mensaje que ha dejado "el irlandés" en mi blog, con una insuperable riqueza de matices y sutilezas, y que no veo un correo electrónico al que responderle en privado, cuelgo aquí las respuestas que había publicado en mi blog a comentarios que, menos entre líneas, venían a decir lo que él dice:
1-Los habituales del blog percibiríais ayer una enorme cantidad de visitas nuevas y comentarios sobre el concurso de blogs de 20 minutos. La razón es que ayer me pasé buena parte del día de campaña electoral; y con cierto éxito. En el apartado de actualidad los votos están siendo muy repartidos y ayer conseguí, gracias a la campaña, doce votos más, que colocan a III República en 6ª posición en el apartado de blogs de actualidad (de 648) y en el 88º general (de más de 2000).
A los que me votasteis, gracias. A los que simplemente entrasteis a leer que se escribía por aquí, gracias también. No he entrado en el intercambio de votos que alguno me proponía: ayer visité unos 300 blogs y voté a uno que me gustó: estoy votando a blogs que me gustan (alguno de algún amigo conocido por internet) , pero no voy a entrar en el "Tú me votas y yo te voto"; prefiero que votéis al blog quienes lo encontréis majo. También copié alguna cosa de otro y conocí muchos blogs interesantes (otros nada interesantes, pero no los voy a citar).
Tengo clarísimo que el concurso lo va a ganar otro blog, pero estar ahí arriba permite que sea visto por mucha gente, que es a lo que aspiro con este concurso: que haya gente que entre, lea lo que aquí se escriba y, si le gusta, siga viniendo periódicamente. Así que, dado que ayer vinieron unas doscientas personas nuevas, el objetivo está siendo cumplido.
NOTA: Ante la razonable crítica recibida en un comentario, copio y pego mis dudas sobre la campaña electoral: "entiendo que el dejar ese mensaje es un coñazo y a mí mismo no me gusta recibir esos mensacjes indiscriminados (yo he discriminado un poco: en blogs evidentemente derechistas no he dejado mi mensaje) y me parece una crítica razonable.
2-Gracias a mi campaña electoral (criticable, como reconozco en otro texto y en sus comentarios) he conocido muchos blogs: muchísimos. Unos cuantos por mis visitas rapidísimas; algunos por vuestras respuestas aquí. Reconozco que el día de hoy ha sido agotador y he dado ya todos mis votos en el concurso por hoy. Pero a partir de mañana me propongo revisar los blogs de quienes me habéis ido dejando respuestas: es lógico pensar que la gente a la que le gusta lo que escribo pensará cosas que me puedan ser interesantes. Ya he dicho que no entro en el intercambio de votos: a parte de poco honrado no sería creíble que le propusiera el intercambio a unos quinientos blogs. Sin embargo, a partir de mañana espero ir repartiendo mis votos entre la gente a la que he conocido estos días. De hecho hasta ahora sólo conocía (y a ninguno en persona) a cuatro de los blogeros en concurso; así que, si una virtud gigantesca va a haber tenido mi campaña es la apertura de miras en cuanto a la blogosfera. Y, por tanto, me otorgala capacidad de conocer nuevos puntos de vista desconocidos para mí hasta estos dos días: si ese era uno de los objetivos del concurso de blogs, en mi caso va a ser conseguido.
Además, la primera fase de mi campaña ha terminado: hasta mediados de febrero no volveré a dejar mensajes en los blogs y, en la medida de que la memoria de mi ordenador y la más débil mía personal me lo permitan, no será a los mismos blogs que esta vez. Si la campaña tiene éxito (y ayer lo tuvo) el simple hecho de estar entre los primeros de la clasificación aporta gran visibilidad. Y eso es lo único que busco con intentar ganar votos en este concurso: dar a conocer este blog para que entren en él las personas a las que les pueda interesar.
A quien haya incomodado mi campaña le reitero mis disculpas.
Mañana retomamos los temas políticos.

al_pachino dijo...

Pues sí. No necesitaremos morir para que sea reconocida nuestra labor en el mundo entero ¿no? ¿Portu?

Hugo, ánimo con esa actualidad monotemática que tanto nos aburre.

el_irlandés dijo...

Es que juanisho somos súper súper simpáticos de la muerte. Y si no que le pregunten al señor abarca.

Anónimo dijo...

LAOSTIAAAAAAAAAAAA, Tengo que reconocer que no me lo he leido entero, porque ya saben, una tiene prefiere diseccionar la basura, mirar al alto, o fumarse un marlboro, aunque dan ganas de emporrarse para encontrarle el sentido a este hombre, que por otra parte, me parece que se ha tomado muchas molestias, y es que eso de querer quedar bien en todos los lugares, ES UN PUTO FRAUDE. Uno es como es, y no se queda bien nunca en todas partes.
Sí, soís supersimpáticosdelamuerte, eso ya lo sabía. Lo que no se es si el irlandés me ha metido en el saco del tal Hugo, porque no me visita ni de coña, bueno, yo le aprecio igual, pero le echo de menos. Life is life... y que le diría yo..
Me piro a comer, estoy ya en horario nolaboral, eh, hackers, joderossssssssssssssssssss.
bss a todos,
MALEFICA

Anónimo dijo...

pero porqué no puedo poner mi puto alias??? voy a probar ahora...
malefica

Juan_isho dijo...

Lo siento hugo pero cuelgalo en voz, que para ser un comentario es demasiado largo, como siempre la culpa del irlandés.

A seguir siendo así de humorísticos y graciosos, jejeje.

Unknown dijo...

Ánimo seguir así. Vais bien. Aunque no en el concurso. Lo que viendo como anda el patio de revuelto con el mismo, mejor destacar por la escasez de votos.

Un saludo ebrio.

al_pachino dijo...

Irlan, yo no digo nada...Pero me he enterao que te han llamao fachorro en el blog de tu amigo abarca jeje

Jota dijo...

hoa ivA A VOTar pero no se como se hace es triste no??? me sabe mal 0 votos oye.l.... llamar ala familia k os voten como minimo unos 50 votos tendreis

Anónimo dijo...

MOLAAAAAAAAAAAAAAAA, que divertido, esto recuerda a los viejos tiempos, cuando una hizo una incursión en este blog, y todo el mundo me puso a caer de un burro, pero tuvo su aquel. Yo tpoco se cómo se vota, pincho, pongo mi contraseña, y me pone una leche de que es incorrecta, dar datos, coño, que yo voto, por justicia ajena.
Male

al_pachino dijo...

Aviso a los navegantes:
Se ha creado una aplicación para identificar a los que entran en el blog y no votan a nuestro blog.
Mediante un sencillo método de comparación de la marca que se deja cuando se accede a este blog con los registros del servidor blogger es suficiente para nuestro target. Este mismo programa reordena mediante burbuja los participantes del concurso 20minutos analizando sus votos.
En el caso de entrar aquí, ser participante del concurso y no votarnos, nos hará tomar medidas drásticas.
La primera será echaros a el_irlandes a pastar por vuestro blog, para crear discordia y que os muerda los ojos con comentarios hirientes que no podreis rebatir...
Las mayoría de los componentes de este blog son ingenieros de telecomunicaciones con grandes conocimientos en hackear(hablo de hackear negramente, nada de blanco hay aquí), mancillar y robar ropa interior femenina. Son despiadados.

¡A votarnos se ha dicho!

*Nota: quien se crea esta ristra de sandeces es que es un lector habitual del gran orador de labarca.

xerofernandez dijo...

¡¡ Vengatas, reuníos !!

Un mensaje gratuito de Relaciones Publicadas