jueves, enero 25, 2007

Entre borrasca y borrasca

Estamos pasando un invierno un tanto especial, días de más 20º en pleno enero son un auténtico milagro. Firmaba yo eso ahora mismo para toda la primavera. Pero con la que está cayendo está última semana, y una que se llevó por delante media ciudad. Estos fenómenos te hacen reflexionar y el mundo de la ciencia busca explicaciones para este tipo de fenómenos. Aunque para fenómenos los autores de este documental sobre el cambio climático.

Sin más dilación les dejo este elemento divulgativo.



Espero hayan aprendido tanto como yo.

Pronto volveremos con más documentales de este tipo.

16 comentarios:

Portu dijo...

Si un erudito como Johansen participa del documental, la cosa es seria. Estos chicos de CSEF saben lo que se traen entre manos.

Da gusto comprobar que la familia de el rey de la night santanderina está poblada de artistas. En distintos ámbitos, pero artistas a fin de cuentas.

al_pachino dijo...

La voz de la narradora es lo mejor del video. Me descojono carmele.

Juan_isho dijo...

Mira quién baila!!! AHORA!!!!!

xerofernandez dijo...

La madre que os parió! Buenísimo!!!

Anónimo dijo...

SOY MALE
La ostiaaaaaaaa, no me reía tanto desde hacía meses, coño, qué arte, es increible. Los exteriores, el paseo en el coche, la música de fondo, el personaje que interpreta varios papeles, la traducción simultánea de un inglés de Despeñaperros, por decir algo, coño, que no se entiende un pijo, y lo mejor, la cinta adhesiva en encima del morro. Es un video de concurso de lechugueces bastante apto para el premio gordo. Ah, y la voz de la niña de las trenzas, eso ya es la repera.
Mis sinceras felicitaciones, no me importaría que a partír de ahora nos deleitaran con un par a la semana, aunque supongo que resultará agotador prepararlos...
Me rindo ante su finura, humor blanco, y dirección y guión de corto.
Y el Pacho, en plan Picasso de la era moderna, y el Portu con sus contribuciones al cine mundial y sus críticas, y el irlandés con su mala ostia contenida en 20 párrafoso derrochando genialidad... espero les voten, este video se ha ganado mas lectores, FIJO QUE FIJO¡
BSS
MALEFICA

Anónimo dijo...

Sorry, tengo un puto lío con la cuenta de google que me la cambian los cabrones de....
que no puedo firmar en según que blogs con mi MALEFICABOVARI, sorry, y también por lo extenso de mi redacción... es que es la ostia, la ostia, el corto¡

Juan_isho dijo...

Male, llámame envidioso, pero yo también trabajo para que el blog vaya adelante. Como siempre, la polémica vende más que el trabajo discreto :p.

Si es necesario se podrá colgar más videos de estos artistas de la ciudad, que los hay, les felicito otra vez que lo merecen.

Anónimo dijo...

Soy Male,
Dios, Juan_isho, cómo pude olvidar tu "Cantabria me pone", y otras de tus aportaciones brillantes... perdona, ya sabes, cómo siempre escriben unos mas que otros, pues una se lía, y se acuerda de lo último que leyó... piense en que tengo 36 tacos, y la menopausia me ronda... coño, pero perdóooooooooneme, por no nombrarle. Una ya sabe que el total lo hace el grupo, sorry, sorry. A partir de ahora me iré a su calendario oficial de posts y le buscaré frenéticamente, porque yo esto tampoco me lo perdono, y uno de estos días tendrá usted su racción de peloteo, contenido eso sí, y sus cumplidos merecidos. Déme dos días, a lo sumo.
Coño, que no me deja entrar el puto google, tengo que ser anónima de por vida...
Lo dicho, un beso, supongo que tengo una razón más para ir al infierno...

Palabrasalbapor dijo...

Jeje. Después de este magnífico reportaje sólo me queda preguntaros por una duda que me corroe por dentro: ¿cómo habéis conseguido que Victoria Prego hiciese la voz en off?

Un beso y un voto desde el agua.

Juan_isho dijo...

Male está usted perdonada, pero claro a uno le entran las envidias y ...

Y dejar claro que el video no es nuestro, algún lector tiene relación de parentesco con el director, pero no lo hicimos nosotros. No queremos problemas con el copyright.

Anónimo dijo...

Soy Maléfica, el google me f..viva

Gracias, yo soy LeticiaSabater,almediodíaalegría...sin ser bizca, pero vamos, que no tengo maldad para no mentarle, lo que pasa es que la memoria no da para mas. Y acababa de currar... y meaculpa meaculpa. Sí, ya lo se...
Ahora me grabé su alias a fuego en la cabeza, prepárese para mis comentarios petardos cuando a ud le entren las ganas de parir posts, ahí estaré, AL PIE DEL CAÑÓN. No es una amenaza...
SAYONARA BABY
Male

al_pachino dijo...

Mira la amiga maléfica, que activa está, en su salsa. Es un placer leer tus comentarios. Ya sabes que la mayoría que entra aquí no tiene otra cosa mejor que hacer. Y mira que hay cosas mejores... Así que no te disculpes.
Y con juanisho ten cuidado que a malas es peor que el irlandés :P
Y más ahora que la selección de balonmano a perdido contra Dinamarca (según acabo de ver). Ese deporte tan violento que él practicó durante tantos años a gran nivel le volvió muy agresivo.

al_pachino dijo...

¡Ah!voy a nombrar a los amigos del rey de la night santanderina, artífices de este video para que no se me enfaden:

Gonzalo (Gelo, gonchi en el video)
Álvaro (asdrúbal para las amigas)
Marco (un gran tipo que seguro que está detras de las cámaras)

Un saludo para el rey de la night que se que nos lee(y no comenta el muy..).

el_irlandés dijo...

No sé qué decir. Me ha emocionado ver al fondo la casa de la bordiú y jose campos (mi ex jefe, por cierto).

Algún día iré a salsa rosa a contar intimidades.

MALEFICABOVARI dijo...

Irrumpo, para variar, coño, que ya llevo unos cuantos comentarios... pero irrumpo, continúo, para decirles que el Pacho ha dejado su blog y a sus participantes por las nubes, escribiendo el alma en la casa de una. Mis mas sinceras felicitaciones, creo que podrían incluír en este blog un gabinete psicológico, con el que ganarían nuevos adeptos, y que este señor se hiciera con el título de doctor, y se instalase el ciberdiván en cualquier parte. Yo es que no tengo palabras... jeje, eso es imposible, pero vamos, que me dejó sr.Pacho seca, en el sitio, y a partir de ahora seguiré sus bricoconsejos desde el primer pie que saque da la cama hasta el último que ponga en el stepper. Ah, Juan_Isho, porfa, mas caña no, qué es eso de que hay dos irlandeses por ahí, coño, con uno nos basta, genioyfigura hasta la sepultura... que dirían sus fieles seguidores, yo me cuento entre ellos, se me ganó en su día a pulso. Por cierto, Juan_Isho, muy bien los "Amenaza Geriátrica volumen 1 y 2", tiene usted una madera de entrenador de canasta que ralla en lo paranormal. Deme tiempo, seguiré buscando, seguiré diseccionando.
Ale, todos con dios, que no con la iglesia, eh, a esa ni para el cepillo.
bss

al_pachino dijo...

Sí ¿Qué pasa? Comenté en el blog de la madame algunos consejos que le vendrían bien. Pero nada más. Os juro que no la he tocado.