domingo, enero 21, 2007

¿Quién viene a cenar?

Decir, simplemente, que se quiere hacer cena de antiguos compañeros de universidad es poco original y sencillote. Es mejor el email que mandó nuestro amigo Borja hace unos días:


" Convocatoria extraordinaria

Hola, tengo el placer de comunicarle que ha sido convocado al encuentro que se va a celebrar entre los aquí convocados y el equipo alcohol, por el equipo alcohol (etílico F.C.) estarán presentes los habituales:
  • Johnnie
  • Dyc
  • Bombay
  • Eristov
  • Brugal, ...
  • y algunas nuevas promesas.
Dada la importancia del encuentro y el nivel de los adversarios se hace necesaria su presencia. No olvideis que nos jugamos la permanenecia contra uno de los grandes, por supuesto, si el equipo rinde de acuerdo a la que la afición espera de nosotros tendremos numerosas primas, entre las que se encuentran bailes inverosímiles, fotos vergonzosas, recuerdos difusos y un estado de malestar general la mañana siguiente.

¡¡¡¡¡Entrena!!!!! tu equipo te necesita


Nota importante:

NO SE ADMINTEN LESIONES COMO EXCUSA y mucho menos ya tenía planes (invítala/e también), no me gusta beber (se celebrará también un encuentro amistoso con el equipo real club de zumos), mi novio/a dice... (dejale/a), no sois mis amigos y de hecho os odio (nosotros a ti también), me han estirpado un huevo (ya tenemos de que reirnos), etc. Sobra decir que debido al nivel del enfrentamiento la inclusión de otros jugadores de nivel será aceptada (siempre que se informe al mister para realizar la estrategia).

El encuentro se celebrará este sabado a las 22:00 (hora aproximada, a falta de confirmación) en la Bodega Javi Quintanilla (si nos admiten) y posteriormente se realizará un hermanamiento con el equipo rival por los locales próximos "


Gracias Borja. Eres un crack.

9 comentarios:

al_pachino dijo...

Esta vez me toco banquillo. Espero las fotos.

Portu dijo...

Pues no veas si venía con hambre el finés. Todo le parecía poco al tío.

Menos mal que la ausencia de pachelas fue cubierta con bastante acierto por el irlandés, que se multiplicó y trabajó eficientemente por el bien común. No calla ni debajo del agua el cabrón.

Anónimo dijo...

Ostia, sopena de perderme el encuentro, hubiera sido bastante interesante ver las armas en vivo, me refiero, queridos señores, a esas lenguas afiladas que tanto aprecio, pues eso, verlas al desnudo y tal...
Cuelguen las fotos, todos tenemos un mal día y nos vendrán bien... seguro, lo de reirse del prójimo, creo, es uno de los doce mandamientos, no? (aquí aparece el exmaridoopusístico y me pega una ostia que no me levanto ni mañana..), que sí, coño, que son diez, los mandamientos.
Ale, que me piro ar videoclub.
bss
Maléfica
(a ver si hoy puedo firmar con mi alias, porque no me registra la puta cuenta nueva el cerdo del google). Pues no, coño, no me coge la firma, me lleva a mi cuenta y me borra el comentario, coño, qué pasa, joeeeeeeee, bueno, pues de anonimus, pero conste que no tengo nada que ver con Hugo Barca, o cómo coño se apellide.

Anónimo dijo...

Cito aquí mi respuesta a dicho correo:

Dado que esas excusas no valen probaremos entonces con el clásico "estoy en otro país y tendría que pillar 2 vuelos y 2 autobuses" ;-).

Y es que ya es la segunda vez que le pongo esta excusa al hombre este.

el_irlandés dijo...

Joder, cuánta difamación. Yo de vez en cuando sí que callo. Cuando bebo cerveza. Y digáis lo que digáis el chiste de la mofeta es cojonudo. Lo que pasa es que me tenéis manía. Cabrones.

al_pachino dijo...

¿Mi ausencia fue cubierta por el irlandés? ¿Qué insinuas Portu? Ya se que ahora va al gimnasio, pero a parte de su físico, habla mucho más que yo. De hecho, mi asistencia hubiese sido cubierta por él igualmente.

Unknown dijo...

Ese es de los partidos que más me gusta jugar. Si pudiera pondría hasta el balón o mi último fichaje estrella: un escocés llamado Glenmorangie de 7 años. Un crack.

Un saludo.

Juan_isho dijo...

Mi fiel amigo, solares añejo en botella de cristal, fue un éxito, subiendo a casa me hicieron soplar y menos mal que fui fuerte y no caí en la tentación del irlandés.
He de reconocer que me gusto el chiste de la mofeta. Eso sí me perdí el de las magdalenas.

Un saludo a la clínica veterinaria Otxoki.

xerofernandez dijo...

Entre copa y copa, cae otro voto, como cada día!!

Nus vemus, menosmolerossss !