viernes, enero 12, 2007

Se abrió la veda

Estimados lectores, pongo en su conocimiento que mi informante en los madriles ha realizado correctamente su trabajo de investigación y ha estado al quite, por lo que nos hemos enterado de que ya se puede votar en los premios 20 blogs esos en los que nos hemos apuntado. Y el irlandés quiere ganar, por lo civil o por lo criminal. Para ello, necesitaremos votos.

Y no, no podemos votarnos a nosotros mismos. Sé que todos lo estábais pensando. Que alguien tan vil y rastrero como este elenco de posteadores no tendría ningún escrúpulo en hacer pucherazo y adulterar las votaciones. Y efectivamente estábais en lo cierto. Pero los jerifaltes del concurso han estado hábiles y mediante una astuta maniobra informática nos impiden ejercitar nuestro derecho al autovoto. Nuestras esperanzas de victoria se desvanecen.

Es por ello que reclamamos vuestra ayuda, amigos. Si tenéis un blog inscrito en el certamen (otra astuta maniobra informática de los rectores) no esperéis más: pulsad en el enlace que hemos colocado discretamente a la derecha de estas líneas, buscad la palabra "menosmola" y ¡VOTAD! sin más dilación al blog que aparecerá tras dicha búsqueda. No os preocupéis, es el nuestro.

Recordad, el del voto no es vuestro derecho, es vuestro privilegio.

Nuestro triunfo es el de todos los menosmola del mundo y parte del extranjero.

Si no os he convencido aún, imagináos que en estas últimas líneas digo algo tremendamente épico y motivamente que os incita a colaborar en nuestra victoria. Un rollo "Hijos de Escocia,...", ya sabéis.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Qué astutos los cabrones. No nos dejan autovotarnos. Joder, yo que ya lo veía ganado. Cabrones.

Lo que sí que no entiendo es por qué hay que tener un blog inscrito para votar. It makes no sense.

Cabrones.

al_pachino dijo...

No pasarse que ahora somos vistos. Que cabritillos.

MALEFICABOVARI dijo...

Pues yo voto, ahora son las cinco de la mañana y acabo de llegar de juerga, no tengo sueño... pero mañana voto, y luego le digo a la peña que vote, y les traigo a casa si hace falta y les ato las manos al teclado, coño, no será por falta de apoyo... incondicional¡
Tranquilo Pacho, a vosotros no os lo harán pagar, lo de ser vigilados, joder, igual les encanta vuestro blog, y fíjate, todavía nos están haciendo un favor...
Ostia, que noche....uffffffff, lo que hay que ver por Madrid, no vayan nunca al "Marocco", terrible.
bss
Male