jueves, enero 18, 2007

Prison Break a la española

¿Qué tienen en común estas dos personas?


Si dejamos a un lado su evidente sex-appeal, aparentemente nada.

Pero si indagamos un poquito en su historia reciente, encontramos que comparten un gusto por los planos de instituciones penitenciarias.

No hay duda, Alahurín de la Torre es el Fox River patrio.

Ya estoy viendo a Cachuli en el papel de Fernando Sucre, removiendo mar y tierra para recuperar la libertad perdida y reunirse con su amada.

Sólo falta que se produzca el traslado de Farruquito. Con esos contactos de los que hace gala sería un tremendo émulo de John Abruzzi.

Olé la gente guapa, que diría el rey de la night

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tendrá Roca tatuado el mapa de Alhaurín? o el mapa donde tiene guardada la pasta?

Lo de Cachuli como Sucre y Farruquito como Abruzzi es genial. No me imagino al cachuli pensando en otra cosa que en salir de allí para ir a ver a isabelita. Y no nos olvidemos de la criatura de ésta. Seguro tendría algún capítulo inolvidable como el camello de Abruzzi o algo así.

Saludos

al_pachino dijo...

Seguro que esos que tanto le arropan en la foto se sienten bien identificados con él.
¿Quién habrá sido el más "travieso" de ellos a lo largo de sus vidas? ¿El de atrás a la derecha con camisa negra?
Apuesto que si le preguntas te dira: "Farruco noa hesho namalo, payo..."

Juan_isho dijo...

Yo creo que al final se van a jugar la libertad en un partido de futbol, y veo que entrará Paquirrín a dejar muestra de sus dotes de futbolista, en plan michael, cometiendo un robo y dejandose pillar. Amor por el padre que tiene ahora.

Anónimo dijo...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

Portu dijo...

¿Qué irlandés, aceptamos esta forma de spam con leves dosis de peloteo incluido?

el_irlandés dijo...

A mí la verdad me recuerda más al señor lincoln burrows. Porque tiene cara de que listo, lo que es listo, listo, como que no. Lo que realmente me gustaría saber es quién coño es T-Bag.

Portu dijo...

Lo que parece obvio es que la ex-mujer del Cachuli, la tal Zaldívar, se pide el papel de D.B. Cooper/Wesmoreland, con la salvedad de que la pasta que él escondía en el desierto de Utah ella prefiere llevarla en bolsas de basura.

El carácter español es asín.