miércoles, enero 31, 2007

Largo miércoles de trabajo

Tras varios intentos de posteo, y pasada ya la mala leche acumulada en la tarde de ayer gracias a los árbitros noruegos y alguna decisión rara de nuestro seleccionador, voy a tratar de mostrar lo que puede ser una larga mañana aburrida en el trabajo.

Empezando con que el jefe ta de vacaciones, merecidas, pero fuera del lugar donde yo le puedo consultar las dudas, esto supone que aquí ando yo, con mis cinco ordenadores, haciendo pruebas chorras que me aburren mucho y que duran aproximadamente 20 minutos en total, todo eso para 4 días de trabajo. Y hoy he decidido postear, porque sí, que estamos en el top30 y hay que mantener a nuestros lectores, que se lo merecen.

Como buena mañana de trabajo se comienza revisando la prensa nacional, regional, pasando por la NBA. A partir de ahí, intentando hacer algo de provecho, que se acaba demasiado rápido, me rindo ante las tentaciones de internet. Me aburro, me aburro mucho, no habla nadie, en el msn me da vagancia escribir y el resto de la gente trabaja de verdad. Sólo hay una solución posible, una vía, un soplo de aire. YOUTUBE. Qué sería de mi sin él. Además la banda anchísima de aquí me permite ver los videos sin que sea a tirones, y se agradece un huevo. Para empezar recordé a mi amigo Alexis Valdés en una de sus mejores actuaciones.


Son dos minutos de calidad de la buena, pero sólo son dos minutos y me quedan aproximadamente 6 horas de trabajo, intento hacer algo de provecho, dejo unos resultados bonitos en una hoja de cálculo, ya está. Ha pasado un rato, ya sólo quedan 5 horas y media, necesito algo más largo, pero lo que voy encontrando no es digno de aparecer en tan gracil blog como este. Sigo buscando, quedan 5 horas, recuerdo que es miércoles y hoy dan "Se lo que hicistéis la última semana". Encuentro un buen video, les hay mejores pero son 9 partes, y no me van los post ni meils kilométricos, eso para calsbart, con cariño.


Me toca el café, 30 minutos más que pasan. Y sigue quedando bastante, me parece que se puede optar por una reducción de jornada, ya cuando tenga agobio se recuperará el tiempo. Pero sigue quedando mucho qué hacer, buscamos más entretenimiento. Releemos los periódicos, las mismas noticias que la última vez que lo miré. Mantengo la cordura, todo un logro ante tanta dosis de aburrimiento. Voy a imprimir algo, 10 segundos consumidos, pero en mirar la hoja pierdo otro medio minuto, y van pasando las horas, ya sólo me quedan 4, yuju, en un ratito me buscaré algo y me iré, me he ganado la comida.

En fin, espero respuestas con propuestas para matar el tiempo, en estos días en que no hay demasiada labor.

Os seguiré informando.

Para despedirme un programa que veíamos cuatro colgados.


Y éste para acabar, cortito pero intenso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Viendo el video de Patricia Conde, me acuerdo de Pilar Rubio y las mil formas que tendría de...

...formas de no aburrime mientras la imaginación viaja (y suda).

Ánimo y un saludo.

Portu dijo...

Mi fatigado y sobrecargado procesador me impide por el momento disfrutar de la selección youtubiana, pero salta a la vista que ha estado inspirado (y aburrido) usted.

Aproveche ahora que puede, porque en breve me tendrá por sus dominios dándole la vara y no pocas tareas.

Avisado queda.

Palabrasalbapor dijo...

El video de Valdés, absolutamente negro... digo genial.

En cuanto al trabajo, pues duerme. Cruzas los brazos sobre la mesa y apoyas la cabeza. Si te pillan solo tienes que decir que estas rezando. Generalmente suelen respetarte en un momento tan espiritual. Eso sí, sin roncar que si no se nota.

Besos y nuestro voto desde el agua.

Anónimo dijo...

Soy Male...
Dónde se puede uno apuntar a ese trabajo? Cuanto pagan? Es en la capital o por sus lares? Por favor, conteste a estas preguntas, que yo ya voy preparando mi salida... sí, hombre, con lo bien que lo paso yo trabajando cómo una burra, y sintiendo la conciencia tranquila.... (autopromooooooooooooo). Le felicito. Aproveche hasta que vuelva el jefe, es usted un ídolo para la clase obrera.
bss
Maléfica

al_pachino dijo...

Cojonudo juanisho. Desde luego tu no eres de los que trabajas como un negro. Me he reido como una gaviota con el monólogo, no le había visto.

el_irlandés dijo...

La verdad es que la vida de algunos es dura que te cagas. No como la mía, ahí levantándome cada mañana para mantener el país a flote. A veces incluso antes de las nueve. Lo de levantarme digo.

Buscar tías buenas por el internete para luego enviárselas a tus amiguetes en cómodos ficheros comprimidos siempre es una tarea altamente satisfactoria. ¿Verdad portu?.