domingo, enero 14, 2007

Très bien, Tony

Repescamos hoy la sana costumbre del posteo dominical baloncestístico.

Seguro que todos ustedes conocen a Eva Longoria. Sí, la texana menudita que se dio a conocer gracias a Mujeres desesperadas.

De lo que ya no estaría tan seguro es de que les resulte conocido el nombre de Tony Parker, jugador de baloncesto franchute actualmente enrolado en las filas de los San Antonio Spurs texanos de la NBA.

Juntos son... Eva Longoria y Tony Parker, glamourosa pareja presa del famoseo y la prensa amarilla. Los David & Victoria de yanquilandia, pa entendernos.

¿Que por qué aparecen hoy por aquí? Pues por estas recientes declaraciones de la amiga Longoria, que a lo que se ve está haciendo todo lo posible (iba a decir "todo lo que está en su mano", pero no sería del todo correcto) por mejorar la comunicación con su noviete. Cito:

"Antes de conocer a Tony se me daba fatal el francés, pero en verano practiqué cinco horas diarias y ahora lo domino muy bien"


¡Tres oh la las por Tony Parker!

Ahora me explico por qué no estaba en condiciones de jugar el Mundial a finales de Agosto.

3 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Coño, ya había escrito mi comentario, y se va al carajo. Pues decía que me cae muy bien la tipa, porque además de guapa, en la serie hace un papel de hijadeputalista, que ya me gustaría a mi. Y si encima pone empeño, con lo cansado y sufrido que es, en aprender francés por el amado, pues la chavalita tiene que ser la ostia, ya les digo, yo que ustedes me cogía un billete a yankilandia y probaba suerte, o mejor a Texas.
Cinco horas.... joder, no me extraña que la dieran el papel en el casting de mujeres desesperadas, se las debe de gastar bien la tía...

el_irlandés dijo...

Siendo el tío un negro de 1'90 o más, no me extraña que haya tenido que practicar cinco horas diarias. Supongo que se habrá tenido que extirpar hasta las amígdalas. Porque según tengo entendido el francés sin amígdalas se habla mejor.

Aprovecho ya para felicitarle oh gran hakuna por haberse unido al club del cuarto de siglo. Porque dado su historial médico eso de cumplir años es algo para felicitarle. Que los disfrute.

Unknown dijo...

Que bueno!!

Por cierto, si me permite elevar el tono erótico un punto, me imagino el numerito francés entre la menudita Longoria y el tiparrón de Tony. Uffff!!

Un saludo de otro admirador de Eddi Vansi.