viernes, enero 19, 2007

Sobre celuloides y ganados bovinos

Primero fueron los pájaros. Bueno, la verdad es que no sé si fueron los primeros, los cuartos o los catorceavos. En realidad es un dato totalmente irrelevante para lo que quiero contar, así que déjenme tranquilo. A las voces de mi cabeza, me refiero. Pues eso, coño, pájaros. Luego hubo tiburones, pirañas y anacondas. También zombis con cara de resaca, y aliens pestilentes y predators de cagarse la perra. Sin olvidarse de lobos hambrientos, hombres que se convertían en lobos hambrientos, hombres que se transformaban en chupasangres de pinta bastante chunga, y, bueno, hombres que mutaban en cualquier ser despreciable y babeante que pueda uno pensar. No debemos olvidarnos por otra parte de las arañas gigantes y venenosas, las desbocadas serpientes de cascabel en aviones, las medusas del tamaño del titanic, las ratas rabiosas, los monos gigantes, los dinosaurios gilipollas, las iguanas que crecieron hasta medir veintisite metros y medio, las lombrices como cachalotes, los pulpos como tres trasatlánticos y los cocodrilos como las lombrices de antes. Bueno, y los gallos ardillas o galloardillas, y su marabunta de argentinas de perfectos culos. Prácticamente cualquier ser que la mente humana pueda imaginar ya ha asolado el planeta en alguna ocasión. Sin embargo, faltaba el más sanguinario de todos ellos. El más feroz y despiadado. La máquina de matar definitiva. El asesino perfecto, que no descansará hasta arrasar con toda la raza humana. Está sediento de sangre y nadie podrá pararlo. La plaga de las plagas. El más voraz de los depredadores. Prepárense, porque se aproxima el apocalipsis, el armaggedon de los armaggedons. Pónganse los dodotis para no mearse en los calzoncillos/bragas/tangas porque en breve estará en nuestras pantallas la película de terror más terrorífica de la historia, protagonizada por el ente más depravado de la galaxia y de parte del extranjero: la oveja.

Sí, joder, he dicho bien. Una puta oveja carnívora. Bueno, una no, cientos de ellas. Que eso ya acojona mucho más. Claro que sí, dónde va a parar. Pero no se piensen que es una oveja mutante, no, es una oveja oveja. Con cara de oveja, patas de oveja, lana de oveja y ojos de oveja. Vamos, lo que viene siendo, pues eso, una oveja. Un rebaño desbocado que asola la bonita y tranquila campiña, dando cuenta de todo lo que encuentra a su paso (especialmente humanos), comandado por un carnero esquilado y sin cuernos con mirada sanguinolenta y viciosa. En realidad tiene la mirada normal de cualquier carnero, pero cuando enfocan sus ojillos ponen una música de cagarse por la pata abajo.

Pero vamos a ver. En serio. ¿Ovejas?. Joder. Mierda. Coño. ¿Ovejas?. Miren señor productor y señor director, es que no sé ni por dónde empezar. A ver, de verdad, las cosas que se les ocurren los viernes por la noche cuando van de farlopa hasta el cuello pueden ser harto graciosas en su momento y su contexto, pero fuera de ahí no, por la mañana deben recapacitar sobre todo ello y decir, “no, no, claro, aquello era una gilipollez, una subnormalidad profunda, una imbecilidad de proporciones descomunales”. No es necesario que torturen al planeta con sus taras mentales. Deben mentalizarse de que no todo el mundo vale para todo y quizá lo suyo no sea el cine, no sé, si seguro que hay algo que saben hacer, a lo mejor son los más eficientes dependientes del macdonals jamás vistos, o clasificadores de pollos y pollas, o tacteadores rectales, yo qué sé, pero háganme caso, el cine no es lo suyo. Cine caca, cine malo, cine lejos, vais vais. Ah sí, y por el amor de dios, visiten una clínica de desintoxicación, o clávense alfileres debajo de las uñas, o chupen candados, o lo que les venga en gana, pero ni se les ocurra hacer una de hamsters asesinos.

Pasen, vean y flipen. Peor que la matanza de texas, oigan. Supongo que en esta también salga la señora elsa pataki. Es el siguiente escalón evidente en su meteórica carrera jilibudiense después de la de las serpientes y los aviones.

6 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Me meo toaaaaaaaaa¡¡¡ Esto tiene que ser cosa de los gobiernos, no se, igual son los de greepace disfrazados, que quieren que nos caguemos vivos con las putas ovejas de ojos inyectados en sangre, pero que quiere que le diga, a mi es que las ovejas me molan mucho, sino hay que trasquilarlas, después de ver tremendo peliculón, pues de algo servirá, pero vamos, el que se lo crea, ya sabe, será que sa dieron mal cortada.
Siento mucho los agravios a su persona, ya sabe, Oscar Wilde decía que lo importante es que hablen mal de uno, pero que hablen.
Yo siempre hablaré bien, no es peloteo, es que llegué a conocerle un poco. Y ya sabe, yo de rencores, cero, la vida es demasiado corta.
Ah, y usted no necesita escuderos, usted es el escudero rey.
Ale, buen fin de semana, yo se que estas mierdas que se le están colando a usted aquí lo único que consiguen es a se le agilice el ingenio, así que ganamos todos. Pero lo siento, déles tiempo, se pirarán, se aburrirán, o se darán por tolais totales y se acabó.
bss
Male

MALEFICABOVARI dijo...

Por cierto, no puedo votarles, cuando por fin me han dado el ok a mi contraseña y nombre, que lo llevo intentando varios días, me han dicho que sino tengo blog inscrito, no puedo votarles. Coño, alguien había dicho algo de eso??? Uno tiene que concursar para votar a los otros? No me entero, a ver si me pueden decir algo al respecto...

Juan_isho dijo...

Ya no volveré a mirar a las ovejitas con la misma cara de inocencia, se que esconden algo, y al menos, ahora estaré preparado.

Estos neozelandesés son la caña, tanto gas por pedos de vaca tiene que afectar al cerebro.

al_pachino dijo...

Joder tío, toda la razón. Esas ideas no pueden salir de personas que no esten drogadas. Luego, me imagino que cuando salga el DVD esa gentuza que fuma porros y se mete demás drogas se dediquen a verla una tarde de domingo cualquiera... Total. Que todo queda reducido a drogas. Los que hacen la película y los que la ven. No hay otra explicación.

Maléfica no te empeñes más, no puedes votar si no estas inscrita en el concurso. Pero la intención vale lo mismo. Muchas gracias apoyar nuestra causa perdida :)

Portu dijo...

¿Pero seguro que esto no es obra de una pandilla de jóvenes aprendices de Peter Jackson con poca vida social que se han marcado una especie de trailer a modo de tímida incursión en el mundillo?

No puedo (ni quiero) creerme que sea cierto.

Y lo peor es que acabaré viéndola.

al_pachino dijo...

eres un fumao