lunes, febrero 19, 2007

Blogger - Google. El eje del mal

Recientemente hemos sido unos cuantos los que hemos sufridos los desaires de los dos miembros del eje del mal, Google (Gmail) y Blogger. Nos han impedido postear y comentar con nuestro verdadero nombre; a cambio, hemos recibido frustración, crispación y algún adjetivo más acabado en -ción. A quién se le ocurre crear una versión posterior no compatible con la anterior. Y lo que es mejor, nos tientan una y otra vez hasta que caemos en la migración de cuenta. Una vez lo hacemos pensamos que entraremos en el paraiso blogger, más facilidad para escribir y comentar, pero nada de eso, lo que ha pasado es que se nos ha coartado la libertad de expresión.

Pero bueno, al final ya hemos caído totalmente en sus garras, ya no estamos con la nueva versión beta. Y al parecer ahora vamos a poder contribuir como hacíamos antes. Con los mejores deseos para la nueva versión del blog, que no ha cambiado en nada, me despido.

Por último maldecir a los dos miembros del eje del mal. Los comentarios de este post espero que sean dedicados a dichas putaditas que nos hicieron. Anímate y quéjate.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Sí, a mi también me impidieron esos dos comentar y postear...

...vale, es cierto, fue mi vagancia.

Portu dijo...

Anda que ya les vale. Estos encargados de Blogger son aún peores programadores que yo, y eso es decir mucho. Pero mucho, mucho.

Pues no soy yo, el gran hakuna, quien se ha encargado esta tarde de llevar a cabo la migración y retocar los errores que habían introducido en nuestra sublime plantilla, y oh sorpresa al intentar comentar esta noche el certero posteo de Juanisho me encuentro con que me deniegan el acceso. ¡A mi, que ya utilizaba una cuenta de gmail desde el alba de los tiempos blogueriles!

Cachondos, que sois unos cachondos.

Patanes.......

Portu dijo...

A todo esto, el comentario que pensaba dejar antes del fatal descubrimiento (he tenido que acabar entrando dando un rodeo por mi correo de gmail), era el siguiente (no es que aporte gran cosa, pero ya que lo escribí...):

¡¡Me quejo en contra de Gmail y Blogger!!

¡¡Sucios!!

¡¡Insinceros!!

¡¡Perros arrabaleros!!

Que tentáis a mis niños y me les hacéis la picha un lío con vuestras
"suculentas mejoras". Con lo felices que vivíamos en nuestra ignorancia bloguera, tuvisteis que llegar con modernidades. Por suerte somos tipos avispados, a la par que tremendamente seductores, lo hemos dado un par de capotazos, y aquí paz y después posteos.

Dos años después, la nueva andadura del blog es un hecho.

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, vamos a ver si ya puedo firmar cómo una señora... les contaré en breve...
bss
Maléfica