sábado, febrero 17, 2007

Comprendiendo a los ingenieros III

* Para el optimista, el vaso está medio lleno.

* Para el pesimista, el vaso está medio vacío.

* Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser.


En cuanto a la foto del día (creo que voy a empezar a llamarla foto de la semana; por lo de su periodicidad más que nada), dada la época carnavalera en la que nos encontramos la elección es obvia. Y es que los telekos también se disfrazan. O por lo menos, algunos.

Cuánto mal hizo Fresita

Obran en mi poder otros documentos gráficos de semejante pelaje sólo que protagonizados por distintos miembros de la menosmolería como pueden ser el Tamborilero, el rey de la night o el irlandés, pero mi temor a una demanda por su parte es mayor a mi deseo de compartirlos con vosotros, así que ajo y agua. Otra vez será.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, echar la culpa a fresita... (ya os vale, pobre mujer). En cuanto al vaso... de que está lleno?

Un saludo desde el agua

el_irlandés dijo...

No tenga miedo de las represalias. Efectivamente le partiría las rodillas, pero para qué, si ya se rompen solas. Sería un esfuerzo inútil.

Mi dignidad está ya a la altura del betún, así que tiene vía libre para poner cualquiera que sea la foto. Y por dios, también la del rey de la night. Eso es una obligación.

Anónimo dijo...

Que soy Male, joder, el p.google...
Soís mucho mas guapas que fresita, no era difícil, y lo de las dignidades rotas está al ordén del día, así que venga, coño, amenízenos la vida con mas carroña...jejeje..
Yo seré buena, daré hasta puntuación de disfraz y jeto, pero tb seré honesta... cómo tal el comentario próximo molará mas.
Un beso, el año que viene mejor del novio ese que hablaba raro italiando de fresita: malla ajustada..ummm, camisa de cuellos de pico hasta los sobacos...ummm, y todo ello coronado de un bronceado, úsese cuaquier lata de mierda marrón que tengan a mano, y cadenas ,coño, muchas cadenas.
Bueno, espero tomen nota, seguro que el año que viene me ligan de la leche con el cuerpo enchorizado.
Bss,
Maléfica

Anónimo dijo...

Soy Maléfica,
ESTOY HASTA LOS COJONES. Es el tercer comentario que google,blogger, o su puta madre se lleva al limbo, ostiaaaaaaa, bueno, allá voy, joder, voy ya envenenada, aviso...
Pues digo yo que estos de la foto están notablemente mas buenos que fresita, que es una especie de travello, cruce entre un oso panda cualquiera, ostia, esos ojos de huevo hundidos... y la megapija de turno, pero megapija de barrio cutrerosalchichero, porque la fresita es una paleta la japuta, además de ser mas vasta que un petit suise de hígado, ale, chiste fácil y gilipollesco donde los haya.
Que sí, por dios, mas fotos, mas carroña, venga, yo puntúo disfraz y jeto, venga, que voy a ser sincera, ostia, vengaaaaaaaa
Y otra cosa, el año que viene se me disfrazan del novio ese que tenía la imbécil esta, el que hablaba raro y era de italia, pues eso, bañador meyba, camisapicoshastaelsobaco, y er pecho con mucha cadena y cualquier mierda marrón en lata que tengan se la reparten por el pechopavo, y ale, ummmm, posibles promesas del cine español....notejodeeee
Me voy, que hoy tengo un cabreo que me cago viva, ostia, digo, adiós.
Male

Anónimo dijo...

Joder, lo siento, dos comentarios repes en contenido...
Adiossssssss

xerofernandez dijo...

Por favor, por favor, que alguien me identifique a cada elemento!!

JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

por Diosssss, no identifiqueis a los elementos de la foto...

Anónimo dijo...

¡¡ Serás caraDURA !!

Vaya puñalada, jajaja, con amigos así... Me parece genial que se use esa foto sin permiso alguno, sobretodo cuando el autor del post NO sale haciendo de híbrido de Fresita y la Jurado.

Lo peor: Que este año nuestro sabio tampoco se disfrazó... espero que no te filtren las fotos :-S