sábado, febrero 03, 2007

Comprendiendo a los ingenieros I

Continúa aquí la nueva sección de los sábados en la que intentaremos demostraros por medio de relatos totalmente verídicos y documentos gráficos de diverso pelaje que contrariamente a la opinión generalizada los telekos somos humanos.

Dos estudiantes de ingeniería, digamos de Telecomunicación, estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

* "¿De donde sacaste esa magnífica bicicleta?"

El segundo contestó:

* "Bueno, estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos y prácticas, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bici al suelo, se quitó toda su ropa y me dijo:

* "Toma lo que quieras".

El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

* "Buena elección. La ropa probablemente no te hubiera quedado bien".



NOTA: Relato aplicable a las telekas. Tan sólo hay que cambiar a la hermosa mujer con la que se topan por un tío mazas.


A continuación, la foto del día. Arte telequil puro y duro. Nosotros también tenemos nuestras técnicas de estudio. Y la asistencia a la cafetería en busca de la musa reveladora está presente en no pocas de ellas.

6 comentarios:

al_pachino dijo...

Qué suerte. Una bici por la cara. A mi el otro día me pasó con el tío mazas, le partí la cara y me quede con la bici.

xerofernandez dijo...

Me mola la posición de la mano izquierda del creador de aviones de papel (con publicidad incluida) ajajajja

Alba y Alvaro dijo...

Jeje esta bien el chistecito.........................

Es que estábamos pensando en un comentario vacío, pero es que no nos sale,................................

Es que como ya no nos podeis votar..........................

Pues claro no sabemos pa que coño entramos

Ya está! ¿Y si nos pasa a nosotros que somos pareja, nos podemos quedar con las dos cosas? El tio mazas y la tia desnuda, claro.

Besos desde el agua.

Juan_isho dijo...

Vaya vuelo que se marcaron los aviones en si, para que luego digan que la propaganda no sirve para nada.

Un saludo desde mi lecho de dolor, gripazo, no se si podré acompañar mañana a Mr Portu.

el_irlandés dijo...

Qué cosas. A mí me acaeció algo similar. Se me acercó el pivón del quince, se quitó la ropa, y cuando ya me iba con la bici me di cuenta de que en realidad era un tío mazas. Hoy en día nunca se sabe con estos manitas de la cirujía plástica. Así que al final me llevé los calzoncillos, que eran de mi talla.

Anónimo dijo...

Soy Maléfica... (google no me deja entrar en ste blog con mi cuenta...)
Yo ví al tío mazas, le conté mi vida, se ahorcó con una liana que había cerca, es mi historia, ya transcurre en la selva. Y me llevé la bici a modo de cruz, me sentía culpable con lo del ahorcamiento y además, no podía montar, tenía la alergia de siempre.
Por cierto, muartística la foto, un día de estos le digo a Tita que se pase por aquí, a ver si todavía puede sacarles de pobres... es un decir lo de pobres, que aquí hasta el mas paupérrimo tiene ordenador...
bss
Male