domingo, febrero 18, 2007

No es tan fácil meterla para abajo

Recordad, estamos a domingo, así que a pesar del título no esperéis que os demos la receta para realizar exitosamente una de las tropecientas posturas del kamasutra. Hoy toca ba-lon-ces-to. Y un video para que la próxima vez que un listillo os venga con la cantinela de "haz un mate, que así la pelota no se sale del aro" le podáis rebatir con conocimiento de causa.


Mis pesquisas informativas han dado su fruto y me parece haber deducido que el palomo en cuestión no es otro sino Julian Wright, un prometedor jugador de segundo año de la Universidad de Kansas. Ahora que por crack que sea, esta jugadita le acompañará por los siglos de los siglos amén. Por lo menos lo hizo en su pabellón, porque llega a ser fuera de casa y los gritos de "tonto, tonto" aún resonarían en su cabeza.

A todo esto, ¿os habéis fijado quién está sentadito en el banquillo de los Jayhawks de Kansas? ¡¡Danny Terciopelo azul Manning!! Destacado miembro del club Cristal de Bohemia de cuya sucursal española soy el actual presidente. Qué emoción.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Seguro que íker jiménez le diría que una abducción alienígena, con sonda anal y toda la parafernalia, es la causa más plausible a semejante ridículo baloncestístico.

Alvaro dijo...

Jeje. Y el proximo post siempre le puedes titular "Los blancos no la saben meter".

Un saludo

Juan_isho dijo...

Pues iba a quedar que te cagas de bonito el mate, una pena ser tan torpe. Ese no era su día. El próximo partido a ver si hay suerte.