domingo, febrero 25, 2007

¡Duelo de bailes!

Tras una entretenida mañana confeccionando albóndigas (es que para disimular mi escasez de pericia las hago pequeñitas y claro, así lleva mucho más tiempo... eso sí, van a salir ricas, ricas y con fundamento [matemático]) ya estoy en disposición de agasajaros con el posteo baloncestístico dominical. Esta semana, lo mejor del All Star Weekend de la NBA celebrado unos días atrás en Las Vegas. ¿Algún mate estratosférico? No. ¿Una racha anotadora sin igual? Tampoco. ¿Los comentarios de Garbajosa y Sergio en la retransmisión de Cuatro? Podría ser, pero como no vi nada y no los escuché no tengo opinión formada al respecto. Me estoy refiriendo a los bailoteos que se marcaron O'Neal, LeBron y Howard en la sesión de entrenamientos del sábado, capturados para la posteridad en un video que llegó a mi poder gracias a la fructífera búsqueda de mi compañero de cubículo telemático, Juanisho, el detective youtubero.


Shake your booty, Shaq! A ver quién es el listo capaz de mover con ese estilazo un corpachón de semejantes dimensiones.

Eso sí, aún está a años luz de nuestro héroe de las pistas patrio. Sólo hay un hombre, y ese es Vicentín.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Sólo puede felicitarle por tan magistral post, gran kahuna. Con éstos es con los que ganaste tu título, amén de ser el creador del blog.

el_irlandés dijo...

La verdad, no sé quién me daría más miedo en una discoteca. Si el negro de 160 kilos, o el gusano embutido en pantalones de cuero. Bueno, del gusano por lo menos te puedes reír, porque a ver quién es el listo que se ríe del otro.

Alvaro dijo...

Ya me puede decir lo que sea el armario ese de dos cuerpos que yo se lo rio todo, todito. Aunque en este caso, con razón.

Un saludo