martes, febrero 06, 2007

Una de cumpleaños y otra de calendarios

Hola amiguetes del inframundo, practicantes todos del autocoito y del fornicio lujurioso. O al menos, aspirantes a practicarlo. Lo del fornicio digo, el autocoito ya es algo que está más a mano (discúlpenme el chiste estúpido, no he podido evitarlo). Bueno, que me lío. Que esto, aunque estoy seguro de que les gustaría, no pretende versar sobre orgías truculentas de cuerpos sudorosos y gimientes. No. Esto va de cumpleaños. Porque hoy este engendro cumple dos años. No me refiero a mí, aunque según la andaluza mi edad mental rondará esa cifra, borrachera arriba, borrachera abajo. Me refiero al blog. No sé muy bien cómo ni por qué pero ha sobrevivido veinticuatro meses con una inexplicable mala salud de hierro (plagio vil y rastrero al gran Joaquín). Yo creo que es un hecho paranormal que requeriría de un minucioso estudio para el que no tengo ni capacidad, ni ganas, ni tiempo. Bueno, tiempo sí, pero mi habitual desidia, unida a mi ya consabida caraja mental y a mi cuasi mitológica vagancia me lo impiden. Que lo haga el íker jiménez si le apetece.

El caso es que para celebrar tan magno acontecimiento lo suyo sería presentar aquí a alguna muchacha de estas que emanan simpatía a espuertas por todos y cada uno de sus pechos, perdón, se me ha ido el santo al pene, quería decir poros, evidentemente. Una señora de arrolladora personalidad, de contundente belleza interior, de abrumadora inteligencia y arrebatadora presencia. Vamos, que a veces no me explico con mucha claridad, una perraca del calibre treintaytrés. Pero claro, mi ya citada abulia me impide realizar el costoso y complejísimo proceso de búsqueda, que básicamente se limita a poner “perraca del calibre treintaytrés” en guguel, dar a buscar imágenes, y bajar las cuatro primeras. Pero ya les digo que eso es un esfuerzo titánico para un ser de enfermiza tendencia a la galbana como el que escribe. Así que, tras mucho pensar sobre la problemática en cuestión, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de minimizar mi trabajo al tiempo que se maximiza su satisfacción (cuando hablo así a veces me doy miedo) es poner aquí un interesante a la par que útil link, y que cada uno se sirva según le plazca. Y las lectoras del blog que no se sientan discriminadas, que para ellas también hay, ya saben, por aquello de la paridad y la igualdad de sexos y de sexas. Aunque esa parte de la página güés, ustedes me entenderán, la he investigado menos. Pues nada, ahí tienen, para que apunten las fechas importantes.

Que lo disfruten con salud, y con la mano. Y feliz cumpleaños a quien corresponda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Maléfica, (google, inexplicablemente me deja firmar en unos blogs, en otros no... )
Qué requetemegaguay¡ Salen un montón de tías buenas, tías en coches, tías encima de su puta madre, tías en tetas, tíastíastías buenas, y luego, 4 mariconas con pinta de tener lo de atrás del tamaño de un trolebús,ya sabe, cuando se agachan... joder, coño, qué sexista¡ Podía haber colgado una foto de Mr.Eduardo Noriega, y vestido, eh, que a mi me la pela, con ese jetorro va sobrado.
Pero no seré yo quien me enemiste con ud, porque ud ha escrito muy bien su post, y ha utilizado una serie de adjetivos que casi había olvidado que existían.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA, AL POST, AL BLOG, Y SOBRE TODO, A LOS QUE LO PARIERON, DONDE SE VEN ATISBOS DE GENIALIDAD QUE, AHORA SON UD JÓVENES, PERO EN UNOS AÑOS, LLEGARÁN LEJOS... ( si, claro... claro... ) Bueno, pues eso, que enhorabuena, joderrr, qué tíos mas mierdassssssssssssssssssssss, todomariconassssssssssssssss, ni un puto morenazooooooooooooooo
bss
Male (defensora a ultranza del producto ibérico ).

Portu dijo...

¿Dos añucos ya? Hay que ver. Cómo me alegra ver que no han sido desperdiciados del todo, que ya me sabes poner links centraditos y bonitos.

Como de costumbre, exquisita selección la suya para animar el cotarro.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUESTRO!!

al_pachino dijo...

¡FELICIDADES MENOSMOLAS! Qué retórico eres irlandés. Así da gusto leer algo cuando tienes prisa(cagon tu vida). Volveré a leerlo.

Mañana es el mío. Tomaré el calendario como regalo vuestro. Gracias :)

Alba y Alvaro dijo...

Pues eso, que muchas felicidades, que en cuanto a encontraros, más vale tarde que nunca, y lo que se suele decir en estos casos... y nosotros que lo veamos.

Un tiron de orejas desde el agua

xerofernandez dijo...

¿Sus invitaréis a todos los demás a una tarta de cumple no?

Es lo mínimo, vaya!!! Jajaja

y si puede salir de ella Carmen Elektra tal y como la trajo su madre (o padre, que cosas más raras se han visto) al mundo, pues oye, eso que ganamos todos.

¿Dos años eh? Ya sabréis andar no? FELICIDADES!

Juan_isho dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al insigne Señor Pacho. Y que cumplas muchos más.

Pete Vicetown dijo...

Felicidades!
Uno por el cumpleaños.
Dos por el descubriemiento.

Tomo buena nota para no perderme los festivos.

Pete

al_pachino dijo...

Gracias Juanisho. Ayer ya cumplí. Años, digo, porque lo que son otras cosas. Sexo, drogas y alcohol "caca", nichts, scheiße... Intentaré hoy cumplir con lo que debo, y calmar un cerebro ansioso de flashbacks y reviews que no le puedo regalar.

Gracias a los que felicitan los dos añitos del blog; a los que vienen del agua y a los que vienen del infierno; a los que vienen de una ciudad del sur y a los que vienen de la ciudad de "vice"...

Anónimo dijo...

Soy Maléfica...
Mis mas sinceras disculpas al Pacho, por estar yo en las nubes con mucho trabajo y un alzehimer precoz, sorry, tío, ayer fué un día duroduro, y luego recordé que el jueves no era tu cumple, si el irlandés había escrito el martes, y tu comentabas lo del día siguiente que era tu birthday.
Espero tengas muchos regalos, y mucha gente alrededor que te haya dicho que con una año mas, molasmas si cabe... sino, te lo digo yo. Ale, me voy a currelear un poco.
bss
Maléfica