sábado, febrero 24, 2007

Comprendiendo a los ingenieros IV

Quiero que comprueben por ustedes mismos que a pesar de lo que se haya podido concluir después de la semanita que llevamos dedicada casi por entero al séptimo arte, nosotros, los menosmola ingenieriles, también somos unos melómanos empedernidos. Ayer ya pudieron tener un atisbo de ello con los videos colgados por mesié Juanisho. Hoy, damos un paso más y nos adentramos en el maravilloso mundo de las Canciones telekiles. O cómo unos jovenzuelos estudiantes de Teleco en distintos puntos de nuestro país se dan al arte de la composición lírica con diríase óptimos resultados.

Para que el choque no sea demasiado brutal, vamos a empezar con una pequeña dosis. El tema que lo empezó todo. Hará cosa de un par de años, esta canción ruló por los correos electrónicos de la menosmolería y allegados. En este momento, estamos en disposición (gracias en parte a Los 4 sabios y gracias en parte a Blogoff [¿veis? no tengo secretos para vosotros]) de compartirla con toda la blogosfera. Les dejo con ¡"Filtro sin distorsión"!



¿Qué? ¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? Cojonuda, ¿que no?* Ya sólo imaginarse a Goku haciendo una transformada inversa es un pasote. Superpuyajín estado 8 como mínimo.

Visto lo visto, la foto de la semana estaba clara: los tres tenores telekiles cántabros dando uno de sus famosos y multitudinarios conciertos nocturnos.

Y eso que no habían bebido (apenas)



* Si después de todos los intentos que he realizado sigue sin oirse, echad la culpa a Goear, pasaos por aquí y a ver si suena la flauta.

2 comentarios:

al_pachino dijo...

Qué guapos esos vividores de la noche.

el_irlandés dijo...

A la par que jóvenes. Y no seré yo quien diga nada sobre la disminución del vello craneal de alguno de ellos. Coño. Mierda. Ya se me escapó.