sábado, febrero 10, 2007

Comprendiendo a los ingenieros II

Un ejemplo más de nuestra cruda realidad.

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.

El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.

El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.

El ingeniero dijo: -"A mi me gustan las dos"

"¡¿Las dos?!" Le preguntaron.

"Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás con la otra, y puedes ir a la fábrica y dejar el trabajo terminado."


Y para intentar arreglar un poco lo arriba comentado y veáis que tenemos nuestros (escasos) momentos de normalidad, la foto del día muestra la organización que preside (o, por desgracia, presidía) nuestras champanadas en el pozo del mal astur. Dedicada con cariño a los regentes poceros. Para que vean que yo también soy capaz de colgar fotos de ese día en las que no aparezca ninguno de ellos. Ja.




No puedo resistirme. Estoy viendo el video ahora en Fly-Music y es superior a mis fuerzas. Y además está en cierta medida relacionado con la instantánea. He de decirlo: "You gotta fight..... for your right.... to Pooooooortu!!!"

Grandes Beastie Boys.

4 comentarios:

al_pachino dijo...

Qué responsabilidad. Comentar el primero tan bella estampa. Seré breve.

CEEEEEEEEERDOS!!

Anónimo dijo...

Soy Maléfica... (google sigue jodiéndome..... )
Portu, te veo muy bien, parece que las lesiones de rodilla no te impiden la farra, el alcohol, que corra el alcohol, y el intercambio de impresiones. La verdad es que del chiste, me quedo con lo que dice el artista, coño, el arquitecto es un plomazo, y el ingeniero... imposible estar en misa y replicando toda una vida, imposible, pero bueno, hay quien se lo monta bien y le pone una venda a la conciencia, y a tomar por culo todo.
bss
Male

Anónimo dijo...

Me parece fatal que hayas publicado una oto en la que yo no salgo...

el_irlandés dijo...

Je, je, el tomás parece como un duendecillo de la suerte. Por cierto, el oviedo y el sporting bien, ¿no?.