martes, febrero 20, 2007

Cine menosmolérico. Hoy: En busca de la felicidad

Hoy vamos de reseña telegráfica, que no estoy para mucho explayarme.


Soy blando y tierno cual cordero lechal, así que no les extrañe que les recomiende encarecidamente el visionado esta película.

Coño, si sale el Príncipe de Bel Air. Eso por sí mismo es garantía de éxito. La peli sólo podría ser mejor si saliera Jazz.

También les advierto que no traten de trasladar los sucesos a un hipotético caso similar en este país nuestro, porque el final sería, a mi entender y el de otra gente consultada al respecto, notablemente distinto. Y cuando la vean, podrán imaginarse a qué me refiero.

¿Y por qué posteo ahora un comentario chabacano de esta peli que vi hará cosa ya de dos semanas? Pues porque hoy, 20 de Febrero de 2007, a eso de las 11.31.10, y al estilo de Chris Gardner, he vivido un momento corto, breve, ínfimo, al que de ahora en adelante conoceré como FELICIDAD.

Gracias putter por ser el primero.

Gracias al resto por ser los siguientes.

Gracias a todos por estar ahí.

6 comentarios:

el_irlandés dijo...

En un alarde adivinatorio, y dado que el 20 de Febrero no es nada, salvo final de exámenes, me atrevería a decir que aprobó usted la del puto Santa Claus.

Im so proud of you, man.

Esto se merece una borrachera. Y no de las pequeñas precisamente.

Portu dijo...

Ya sabe cómo llamamos usted y yo a estas ocasiones, amigo mío:

Muerte y destrucción, Gal, muerte y destrucción

MALEFICABOVARI dijo...

Ay, sí que se está volviendo usted de la acera de enfrente, tan generoso, tan sensible, tan tierno... ayyyyyy, que esta peli es de las de llorar cómo nenazas lo que no se sabe llorar cómo hombres.
Mi mas sincera enhorabuena, se supone que los que viven este tipo de cintas soy sensibles, hombres del siglo xxI, aunque miedo me daría que uno que yo me se se tuviese que contener las lágrimas, coño, hasta aquí habríamos llegado... De usted no me lo esperaba, pero reconozco que ha sido una grata sorpresa al mas puro estilo portu.
bss
Male

Ruben dijo...

Bueno, eso de que el 20 de Febrero no es nada... habría que discutirlo.. pero bueno, a lo que vamos:

Enhorabuena JUGÓN!!

Juan_isho dijo...

En primer lugar muitas felicidades. Te lo mereces, te lo has ganado, y ya sólo te queda aguantarnos a los que aquí arriba te damos la trisca.

Larga vida a la domótica.

vayeciyos dijo...

buena peli, al menos da ganas de seguir viviendo.. jejej

por otro lado, ovbiamente como tudices, ni se os ocurra intentar algo semejante en españa...