viernes, febrero 16, 2007

Locura metereológica

Santander. 16 de Febrero. 24ºC de temperatura al mediodía según el termómetro de la farmacia situada junto a la Diputación. Fiabilidad contrastada.

Y yo ahora, reposando una buena comilona junto a la playa en uno de los establecimientos que el rey de la night ha encumbrado, aprovecho para postear mientras visto mi típico atuendo veraniego de andar por casa.

Me lo expliquen.

Santander bella tierruca

La juventud aprovecha para preparar la temporada veraniega de palas

Irlan, macho, a este ritmo o te vas a esquiar a la pista artificial del Xanadú ese o quedas con tu amiga Vicky para ir a hacer slalom por Aspen Colorado.


Actualización de las 20.27 ¡Menuda ventolera, güeys! Aportaría documento gráfico y/o sonoro, pero casi que paso de poner en riesgo mi (poca) integridad física. A ver si los chicos de CSEF se curran mañana un nuevo video documental con las inevitables consecuencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Ayer firmaba, y hoy me dicen que no se encuentra la cuenta, joderrr), Soy Male
Ostia, Portu, qué cabronaaaaaaazoooooooooooooo, y la peña ahí en bañador, joder, estaría yo con el bikini por su tierra y todas las cremas en on. Joder, qué puta envidia¡ Faltaba la foto de su atuendo, una pena...
Ale, cómo buen hombrón, coño, dése un baño, hombre¡
bss
Male

Anónimo dijo...

¿Querías descenso de temperaturas? ¿Querías granizo? Pues hala, por hablar.

el_irlandés dijo...

Según tengo entendido toda la culpa es de un tal kioto. Cabrón.

Anónimo dijo...

Sol resplandeciente... sí, pero llega carnavales y empapados hasta las orejas.

Menos mal que el maquillaje no se sacaba ni con rastrillo

::--PP