domingo, febrero 11, 2007

Hoy toca copazo

Final de Copa de Juancar I habemus. Por tanto, el post baloncestístico del fin de semana me lo han dado hecho. Así da gusto.

Los presentes en Málaga podrán disfrutar nada menos que de un Madrid - Barcelona. Igualico, igualico que hace 6 años, cuando un pipiolo rubiales me dejó asombrado a la vez que algo jodido. Es que mira que es bueno el cabrón. Y ese día hasta metió los tiros libres. Pa joder.


Pues nada, esta tarde a disfrutar tocan. Egoístamente espero que al tocayo del rey no le de por marcarse una de sus habituales exhibiciones y que mi querido Raulín pueda llevarse por fin un trofeo al palmarés.

Y no se os ocurra buscaros una excusa para no verlo porque seguro que os perdéis momentazos como el siguiente. Final de la Copa de Valencia'99. Tau - Caja San Fernando. Elmer Bennett, Mike Smith y una pelotita naranja de por medio.


Por cierto, ¿alguien puede decirme a qué demonios se dedicaron Louis Bullock y Sergi Vidal durante la semifinal de anoche entre Madrid y Tau mientras sus compis se daban cera de lo lindo? Es que yo marché a ver a los Lobos (alabemos a André Turner, dioso viejuno) y me lo perdí.


Por el momento, barajo estas tres opciones en su previsible diálogo:

"Sigue, sigue, que yo te aviso."

"Me dijo Marilyn que sin las flotantes es más fácil."

"Bueno, pero nada de tocarme con esas manazas, que me da asco."


PS - Como es habitual, aprovecho la ocasión posteadora para transmitir una felicitación cumpleañera a mi prolífico compañero el señor putter, que al igual que el Pacho hace escasos días, ha cursado su petición de entrada al selecto club de los 25.

4 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Confesamos nuestra condición de madridistas acérrimos, y esperamos para enviarte mañana el comentario de "qué paliza le dimos a los culés".

Besos desde el agua.

Juan_isho dijo...

Ya lo siento Gran Kahuna, alba y alvaro, y resto de madridistas, irlandeses o no. Pero los catalinos se vuelven a llevar la Copa, tengo que reconocer que no me hace ninguna gracia, pero el basket es así.

Ánimo que la liga no se la llevan, y la ULEB, bueno la ULEB del ESTU!!!!

el_irlandés dijo...

Aparte de que el tío de la foto no es el smith este, sino louis "muñequitalinda" bullock (señor portu me defrauda usted), sólo se me ocurre una cosa que decir:

"Fucking barsa sucks".

Portu dijo...

Grave error el mío. Procederé a la corrección ipso facto. No sé de qué demonios me quedó a mi que Sweet Lou llevaba el 8.

Ponga un irlandés en su vida para que le corrija sus errores baloncestísticos.