viernes, febrero 02, 2007

Una pausa para la publicidad

No dejen de visitar


La cosa gana muchos enteros conociendo a los interfectos a cargo del sitio, pero aún sin conocerlos seguro que encuentran cosas de su agrado.

Porque en el fondo, todos intentamos salir del pozo.

5 comentarios:

el_irlandés dijo...

Joder, al ver la foto de la champanada casi lloro. De recordar tamaña melopea, claro. Cerdos. Que viva el pozo del mal.

Juan_isho dijo...

Que recuerdos, moviles voladores, sorpresas en las casas de apuestas. Cómo era esa casa asturiana, jejeje.

al_pachino dijo...

Era el pozo del mus ganado por los mismo, el pozo de los juegos de consola ganado por el mismo, el pozo de los clásicos de cine y maratones interminables, el pozo de las esperiencias extrasensoriales, el pozo de las tertulias estupidísimas, el pozo de tantas cosas buenas... Que todavía no se porque le llamabamos el "pozo del mal". Se debería haber llamado "Rock-ola":

http://www.youtube.com/watch?v=Kjzfh7QtWNs&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=IIN_sZDqBgU&eurl=


pd. ¡Ah! Ya me acuerdo. Porque deberíamos haber estado estudiando, por eso le llamamos así...

Alba y Alvaro dijo...

Hoy más que nunca nos sentimos muy cerca de vosotros, por aquello del nombre, ya que la dirección del concurso 20 blog ha pensado que nosostros también molamos menos, que el resto de participantes, y nos ha declarado en suspensión por, según ellos, spam masivo y comentarios vacios, con la unica intención de captar votos. Como vuestros dos dedos de frente habrán dado ya una explicación a todo este asunto, no os decimos más.

Besos sin voto desde el agua.

xerofernandez dijo...

¡Ya se nos han adelantado Alba y Alvaro!

Mecagoennnnnnnnnn

jajajajjajaja

Chavales! Si en algo hemos salido victoriosos ha sido en todas las amistades blogueras que hemos hecho. y ustedes los primeros, que desde el primer día habéis estado ahi apoyándonos!

Sentimos que toda la tira de votos nuestros os la hayan arrebatado, pero os recomiendo lo siguiente: al próximo repartidor de 20 minutejos que os de un periódico, se lo lanzáis a la cara, y mientras éste cae, le hacéis un corte de manga, mientras esté atónito por la hostia. Para así luego pisotearlo disfrutando del acto.

Y si mandáis el carrito a tomar por saco (la carretera o un río cercano), tanto mejor.

¿Por qué decís que sois los siguientes? Cagoennnnnnn! Como os hechen sin haber echo na, como a "Nos gusta el agua", oirán sobre nosotros.

Y prometeo que este será mi último comentario inconexo totalmente con vuestras entradas (sé de buena tinta que eso jode much jajajja).

¡Ah! Y el bar está perfectamente localizado: el primero que veamos y que esté cerca del edificio 20 minutejos. y si hace esquina, pues eso que nos llevamos.

¡¡¡¡A GANAR HOSTIA!!!!