sábado, marzo 03, 2007

Comprendiendo a los ingenieros V

Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

* "Si me besas, me volveré una hermosa princesa".

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.

El sapo volvió a hablar, y dijo:

* "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo.
Entonces el sapo gritó:

* "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras".

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó:

* "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?"

El ingeniero dijo:

* "Mirá, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable: ¡¡eso sí que es interesante!!"


En cuanto a la foto de la semana la elección es fácil. Dado que este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del macroevento "Findes en Potes en casa del Juli", escogemos una instantánea que recuerde la primera entrega con la que poder homenajear la pericia de Rubo y Carlsbart en el cocinado de pinchos morunos.

3 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Este ingeniero es bastante listo, la verdad, yo haría lo mismo, que de princesas mentirosas y cuentistas está el mundo lleno...
Ostiaaaaa, la foto, coño, se van a poner ceporros y luego no me digan que ya no me ligan nada, siesqueeee
Me voy a buscar un sapo que hable... para que me aconseje sobre mi estruendosa e intensa vida mía, luego se lo paso, y hacemos el negocio.
bssssssssss
Male

Juan_isho dijo...

Despues de la bronca que nos echa male en el siguiente post, :p, comento. Yo no me quedaria con la rana, jamás metería una rana en un bolsillo. Pero lo de los bichos q hablan mola un huevo.

el_irlandés dijo...

Yo doy fe. Pibiribipipi.