miércoles, marzo 28, 2007

A la Eurocopa hemos de ir

Esta noche juegan los alegres muchachos dirigidos por ese anciano campechano que tiene el culo pelao, un amigo chino sexador de pollos y se jala tortillas de viagra. Vamos, que todo aquel que posea los santos huevazos (u ovariazos) de plantarse ante el televisor podrá presenciar una combinación explosiva de fútbol y humor. Más o menos como lo del video de aquí debajo:


Espero que mis compis hayan adquirido cherbecha que se suba a la cabecha en cantidades industriales para hacer más tolerable el trance. Que además es la despedida de las retransmisiones jurgoleras de TVE del sosainas de De la Casa y verán cómo se ponen lacrimógenos: "Nada será igual sin ti", "Termina una época", "Nadie ha entendido a Michel como tú", "Sólo tú sabías pronunciar correctamente Seedorf", y todo eso. Anda, emigra, corre, que sigues viviendo del 12-1 a Malta.

** Inciso Aprovecho para confirmar que dicho partido NO estaba amañado; repito, NO estaba amañado....... no, qué va. Y Bonello hace anuncios de Amstel por sus cualidades interpretativas y su carisma a los ojos del espectador español. Fin del inciso **

De todos modos, procuraré dar la brasa incesantemente para cambiar de canal y poner La Sexta. Total, puestos a reirnos, cosa garantizada con la programación de ambas emisoras, prefiero hacerlo viendo a Patri & Pili. ¿Ustedes no?

6 comentarios:

Joyce dijo...

Han cumplido los cabr...

Uno a cero, y acabando, pero hemos ganado. Menos mal!

Juan_isho dijo...

Ganando 7-0 no se engancha a la gente, los españoles somos como los del Atleti. Al final llegaremos sufriendo, en el último amistoso, 5-0 y campeones de Europa, según el Marca.

Pd Igual prefiero que no vaya España a la Eurocopa para que Andrés Montes ya no conozca a nadie.

el_irlandés dijo...

Mierda, patri sí salió pero pili no. Malditos de la sexta.

Anónimo dijo...

Mas nos hubiera valido que hubieran perdido 0-3, y que en el próximo hubieran jugado a medias las chicas de natación sincronizada con los de baloncesto. Manda huevos con la selección de futbol. Y que conste que nos gusta el futbol, pero el futbol... no esto.

Saludos desde el agua

al_pachino dijo...

Ahora los amigos del Irlandés se nos van a poner gallos a la vuelta.

al_pachino dijo...

Por cierto, el video que has puesto de martes y trece es uno de mis favoritos... Me quedo con el comentarista envidioso, es el que más se parece a mí cuando comento un partido de estos que me lleva el pombo a ver, barcelona-chelsea o chelsea-barcelona o similar...