viernes, marzo 16, 2007

Menosmola del turismo: Varo se baja al moro

¿Recordáis a Varo? Sí, hombre, este chico tan majetón colaborador del blog que a veces incluso posteaba pero de súbito desapareció rumbo a Suiza y poco más se supo.

Varo acompañado de un espécimen de putter en estado puro

Aunque a efectos bloguerísticos no supuso ninguna variación, volvió tiempo atrás a territorio cántabro, sólo para estarse una temporadita antes de emigrar de nuevo, esta vez a la tierra cuya bandera tiene una hoja de arce (minipunto menosmolérico para el primer acertante de a qué a país nos referimos). Y es que ya lo dice el irlandés: "Tiran más dos, que dos".

Antes de ello, ha optado por tomarse un periodo de reflexión para lo cual, cómo no, se ha dado el piro. Y como es harto probable que lo de comentar dónde se ha metido y a qué se ha dedicado no salga de él, pues voy yo y os lo cuento, transcribiendo (lo que viene a ser un copy-pasteo pero dicho en fino) información llegada a la redacción menosmolera vía mail.

¡Buenas chavales!

Ahora mismo estoy en Fez (Marruecos) reponiéndome de las consecuencias de un cuscus envenenado, dícese cagalera extrema.

Dicen que esto es Fez y su muralla

De momento voy a estar una temporadita conociendo a nuestros vecinos del Sur; mi vuelo de vuelta es el 16 de Marzo, Marrakesh-Madrid, así que tendré tiempo de repartir besos y abrazos a todo el mundo antes de irme. Ale, a pasarlo bien todo el mundo y ya os contaré algo más el próximo día que entre a internet.

Y que esto es Marrakech by night

Un periodo indefinido de tiempo más tarde....

Tranquilo Portu, yo estoy haciendo propaganda aquí en Marruecos para que la gente nos vote, aunque no sé si dará resultado... Por lo demás aquí sigo, completamente recuperado de mi cagalera y en plena forma. Hoy me voy a la garganta del Dades, un sitio parece que muy chulo.

Y para rematar, el Valle del Dades

Por lo demás, ya hemos estado en el desierto, con tour touristico en camello como buen turista que se precie. Por cierto, mi camello se llamaba Jimmy Hendrix, aunque no tocaba la guitarra. También no dejamos de ver cosas curiosas: acabo de ver dos viejecillas bajarse de un taxi con una ovejita en brazos. Abren el maletero del taxi y sale otra oveja mas grande... Las dos ven los coches y se vuelven locas, empiezan a correr, las mujeres a chillar, la gente persiguiendo las ovejas... en fin, Marruecos en estado puro.

A cuidarse. Un beso de mis partes.


Bueno, breve pero intenso, ¿no? Ahora a esperar que sea cierto eso de que su vuelta se produce hoy y saque tiempo pa invitarse a algo antes de efectuar un nuevo truco de desaparición.

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Aparecerá? Jamás perderemos la esperanza, jejeje. Cuando vuelvas habrá que continuar con la sabia costumbre de los jueves.

Anónimo dijo...

breve pero intenso, ¿no?

Yo no sé si has pillado esa coletilla o es casualidad que te la he oído 3 veces en el mismo día, vía telefónica, personal y blogueril.

Tal vez después de que Varo escriba un post de este estilo sobre Suiza y Putter otro sobre Bélgica, servidor haga una contribución similar sobre tierras más lejanas. Pero no garantizo nada :P (jajaja, me troncho).

Tranquilos, que igual Hepeti se adelanta a mi contribución. No perdáis la esperanza. Al fin y al cabo, es más probable eso a que lo haga el Portu...

al_pachino dijo...

Varo, te echamos de menos. Tú eras una de las flores más bellas de nuestro jardín menosmolérico.

Por cierto, al final quién se llevo el premio al tío más vago del jardín, Varo o Putter ...

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, díganle que vuelva ya, que yo estuve por allí y perdí el body cagando todos los días, a saber el agua ese gris-negra que le echaban a todo, hasta lavarse los dientes era un suplicio, no tragues, tía, no tragues....qué cagueeeeeeeee¡¡¡
Oye, me digo, qué jóvenes son... botox.... deporte heavy... buenos hábitos alimenticios??? Noooooooooooooo, ostia, que es que por aquí soís todos la mar de jóvenes, pieles tersas y aires nuevos, por la edad, digo... aquí no se me cabrée ninguno diciendo que yo tengo 36 y parece que a veces sigo con los escolares... ay, daría un poco de mi cartilla por volver a sus años... bueno, mejor volver a nacer...
bss, buen finde...
Male

Alba y Alvaro dijo...

Nunca le perdonaremos que no nos pidiera los telefonos...

Las ovejas del taxi