miércoles, marzo 21, 2007

A mi, Tunçeri, que los arrollo

También aplicable el título "Oda a ese tipo que es un CRACK pero no le quieren ni en su casa a la hora de comer". Pues vente a la mía, Felipín, que aquí eres el niño de nuestros ojos.

Dedico estas líneas con cariño y de manera especial a la afición del Tau, a la Demencia y a Jorge, que por mucho que diga que no le va "esto de la web" sé positivamente que de vez en cuando le puede la curiosidad y entra por aquí a ver qué nos contamos.

Que si el pequeño de los Reyes ya fue de lo poco que se salvó de la quema en el partido de ida de semifinales, lo de esta noche ya ha sido de traca, mascletá y fallero mayor (¡apa Racing!): 23 puntos y 16 rebotes en 26 minutos. Así, sin anestesia ni nada. Vamos, que él solito con sus 2 metros raspados se ha comido con patatas a las dos bestias pardas gemelas lituanas violadoras (queda pendiente un estudio a cargo de Juanisho acerca de la estrecha relación entre baloncesto y delitos sexuales) de 2.10 y 120 kilos, amén de al estibador jefe del puerto de Siberia con sus 2.04 y sus brazos tamaño 5XL destacado consumidor de clembuterol.

Cuadrados los tiene el niño. Como el caballo de Espartero. Con dos ovarios, que decimos en este blog, bandera de la igualdad y el trato no discriminatorio.


Lo siento rey de la night, pero no he podido dejar pasar la ocasión. Si no lo posteo reviento.

Hala, a dormir, que ha llegado el invierno a nuestras santanderinas vidas pleno de crudeza y tengo los pies tremendamente congelados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hala, a otra final. A ver si esta nos sale mejor que la última. Un crack, felipito, desde luego. En cuanto al invierno, en los Madriles también estamos heladitos estos días.

Saludos desde el agua (fría)

Juan_isho dijo...

Sólo puedo decir una cosa. Menos mal que no está Mous Sonko para perderla.

Me han fallado los gemelos Lavrinovic, hoy abrí las noticias esperando algún delito sexual en la capi, pero nada. Qué pasa, se estarán volviendo mariposones. Se me han caído dos mitos por el precio de uno :(.

MALEFICABOVARI dijo...

Yo ya sabe que de baloncesto no entiendo nipapa, pero... si le puedo decir que por Madrid hace un frío de la ostia, y que soplan vientos que acojonan a la hora de irse a dormir a la camita...
bss, cuidadín con el temporal, abriguénseme, por diosssssss
bss

el_irlandés dijo...

A mi me recuerda al gordo barkley pero en blanco. Y con más pelo.

Anónimo dijo...

En Madrid no hace frío. Sólo un poco de viento.

Mozarrón del Norte (Iván)

Portu dijo...

Se ve que la noticia llegó a oidos de su ex-compañero Fotsis y se animó a hacer algo parecido.

Tú y yo lo sabíamos, Antonis. Qué lástima que seas tan vaguete.