martes, marzo 27, 2007

Menosmola del turismo: Sasha hace las Américas.

¡OJO! No confundir con Sasha se hace a las de América, que también podría ser pero no es a lo que nos referimos. Esta vez no, al menos. Pero conste que ese seudónimo de latin king no se lo ganó por nada.

Apreciado compañero de fatigas deportivas / clases aburridas / borracheras / días de playa de los distintos miembros de la plantilla menosmolérica, la última vez que supimos de él lo dejamos abandonado a su suerte camino a Gales. Logró salir de allí, pasó una temporada en Londres como parte activa del espectáculo teatral Billy Elliot, y hace un par de meses se nos piró a Sudamérica. ¿Por alguna oferta laboral irrechazable? os preguntaréis. No, porque le salió de las narices tirarse unos meses de turismo y a vivir que son dos días, os respondo yo. Así que vamos a aprovechar que nos ha enviado algunas fotucas para dar colorido al blog y poder comparar nuestro paraíso terrenal cántabro con otros lugares del planeta.


Cerquita del Machu Picchu, en Perú.













Una vista de las Torres del Paine, en la Patagonia chilena.













Ten cuidado no vaya a entrar en erupción el Volcán Osorno, en Chile.











Aaaah, los lagos de Bariloche. Ya me gustaría a mi ir a verlos. Y si fuera en compañía de quien me mostró fotos suyas por primera vez, la visita adquiriría interesantes connotaciones. Y hasta aquí puedo leer


Bajando, bajando, nos topamos con el Glaciar Perito Moreno. Abrigáos, que me cojéis un constipado por menos de nada.


Como remate, que si bajamos más nos salimos del mapa, el Faro del Fin del Mundo en Ushuaia.


Y por un módico precio tenéis unas cuantas instantáneas que no desmerecerían como fondos de escritorio de vuestras tristes (adoptamos jerga sudamericana, que el posteo lo merece) computadoras. Podéis retocarlas para que no aparezca el jepeto de Sashita o dejarlas tal cual, la elección queda a gusto del consumidor.

Nos leemos, boludos.

A todo esto, ¿soy el único al que las fotos de este post le han recordado a las postales que enviaba el tío explorador de los Fraguel?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, o ya tenemos a nuestro nuevo Ché..

Juan_isho dijo...

Rite tú de Planeta Finito, este blog está siendo de mucho mayor provecho que todos esos viajes.
Tenemos que sortear a ver a quién le toca irse como turista espacial, por que eso será lo próximo no? Qué nos queda, las aventuras de varo por la china, del astur que vivía en casa de Tom por la frontera entre Europa y Asia, ...
Gran aporte de este blog al mundo de la cultura.

el_irlandés dijo...

Venga tíos, pero si está claro que se ha pegado el jepeto ahí con fotochop. Que os dejáis engañar como chinos.

Lo digo por puta envidia, que es muy insana. Siempre quise ir a Bariloche a esquiar.

al_pachino dijo...

Lo del tío explorador de los fraguel con su bigote y casco, es justo a lo que me ha recordado.

Mis fotos de Amsterdam no tendrán nada que ver...

MALEFICABOVARI dijo...

La foto del glaciar es demoledora, joder, qué puta envidia me da el tío... Este blog está muy bien, ahora vive la época dorada con las críticas de cine y los cuadernos de viaje de algunos... no, si es que no os falta de nada, bueno, sí, algo de cocinitas, El Pacho haciendo de psicólogo, Portu, cuéntanos que fué de tu rodilla...
Me ha emocionado el post de hoy, y es que yo he salido poco de la península, y claro... estas imágenes tridimensionales me pueden... en fin, no me pongo sensible que luego no se me aprecia...
Por cierto, qué ojos mas bonitos tiene el protagonista...jejeje, coño, hay que fijarse en todo, si se quiere apreciar el fondo del blog...
bss
Male