jueves, marzo 15, 2007

Pues yo con tres años...

La niña que resuelve el cubo de Rubik con tres años en 114 segundos.


Yo no sé que pensar. La niña mira sus manos como asustada de lo que esta haciendo. O es un truco de magia de la virgen o la niña va a ser presidenta del país que elija. O ingeniera si se lo propusiese o propusiera. Como Portu, Irlan, Juanisho y servidor, gente que con tres años también hacía grandes cosas. Como sacarse los mocos a dos manos o tirarse pedos sin mearse a la vez.

6 comentarios:

Juan_isho dijo...

Lo bueno que tienen los chinos, es que son pequeñitos. La china esa tiene 50 años y lleva 42 dedicados en exclusividad a solucionar cubos rubbik.
Al ser pequeña la meten en un taca-taca y a correr. Y que los occidentales lo flipen. No más engaños.

Son ciertos los rumores que apuntan a que trabajó en el chino de joaquín Costa?

Portu dijo...

Chinorri tenía que ser. Hasta Will Smith tardó más tiempo y sudó la gota gorda para hacerlo. En serio, que lo he visto en el cine.

Yo a los 3 años ya hacía casi bien puzzles de 6 piezas y mirad dónde he llegado: hasta el tercer piso de un edificio universitario santanderino. ¡Ja!

al_pachino dijo...

Pues yo con 3 años era de los que despegaba las piezas del cubo de Rubik para colocarlas todas con el mismo color juntitas en el mismo lado. ¿No contistía en eso?

MALEFICABOVARI dijo...

Ostris, Alpachino, yo hacía lo mismo, y mis hermanos tenían un mosqueo de la leche, que ya pensaban que era lista cómo ellos y todo...jejeje, les sigo engañando, ven que me va bien, y me sigo haciendo la lista....
Puedo adoptar a la niña esa? Es que no doy abasto con el trabajo y la vida esta que tengo... me vendría bien para practicar mi japonés, digo...
bss

el_irlandés dijo...

Debo decir que yo no siempre conseguía tirarme pedos sin mearme. Ahora ya sí. He depurado la técnica.

Alba y Alvaro dijo...

No os fies demasiado. Es la reencarnación del campeón del mundo, que murio hace tres años precisamente. Ya sabeis, estos chinos...

Nosotros, con la solución delante, no llegamos a la hora

Un saludo desde el agua