jueves, marzo 01, 2007

¡No sin mi mullet!

Mayormente conocido entre miembros de este blog con el castizo nombre de greña polaca, en un clarísimo ejemplo de identificación de la parte (las greñas) por el todo (ese habitante de la europa oriental característico que todos os podéis imaginar), el mullet más que un peinado es una actitud ante la vida, como más o menos viene a decir el señor Viruete, quien nos abrió los ojos a esta realidad que creíamos finiquitada por eso de lo efímero de las modas.

No contento con ello, meses más tarde desmenuzó la evolución histórica de este estilo capilar, cuyo origen situó en la antiquísima Mesopotamia. Para que luego digáis que las páginas web personales con predominio de toque humorístico no presentan una vertiente cultural mazo acusada.

Y es ahora cuando el putter, el tío que no postea pero indaga como el que más, nos obsequia con la siguiente dirección, en la que podréis admirar mullets de todo el mundo.


Y recordad, no los desprecieis. Cualquiera de vosotros puede acabar llevando uno cuando menos se lo espere.


PS - Discrepo con la inclusión de Roberto Baggio en la lista mulletera. Lo de Robbi entraba dentro de la sección coleta guarra, está claro.

7 comentarios:

el_irlandés dijo...

Y yo que pensé que de toda la vida de dios eso se llamaba "peinao kinki santanderino". Qué cosas, oye.

Alvaro dijo...

Hay que joderse de lo que se entera uno. Como mola esto del internés.

Un saludo

MALEFICABOVARI dijo...

No puedo ver la página, sorry. Yo supongo que estos peinados es lo que se denominan guarreocapilar, no? Bueno, sin ver, no puedo opinar...qué mierda...intentaré mañana. Pero vamos, los hombres, con el pelo bien lavadito, las liendres quitadas, y con su caida natural, y los calvos...ufff, lo siento, nunca me gustaron, no les veo yo la gracia.

Juan_isho dijo...

Totalmente de acuerdo con eso que ha dicho el irlandés. Con ese peinado sólo conozco una persona respetable. Mike Myers en Wayne's World.

Jota dijo...

por ahi estara pancho no??? como vas con lo del blog.. ya habeis ganado muchos visitantes.. ahora lo importante es k pongais propagando para sacaros unos durillos..... animo......

xerofernandez dijo...

Tios la página no carga!! Bueno, achaquémoslo a la subida de precio de los tíquets de tren Málaga-Fuengirola.

Puñeteros burócratas.

Xaitoooooooooooooor!

Y para peinao kinki, el de Vic Sage en los 80, aka "The Question". Y quien sepa de quien hablo, le doy mi enhorabuena!

Portu dijo...

Xero, ya que lo mencionas, aprovechemos la ocasión para guardar un momento de silencio como muestra de nuestro respeto y admiración para con el bueno de Vic.

?