sábado, marzo 17, 2007

Comprendiendo a los ingenieros VI

Estadísticas ingenieriles

Si se pudiese reducir la población mundial a 100 ingenieros manteniendo las proporciones, el grupo estaría compuesto del modo siguiente:
- 93 hombres,
- 6 mujeres (de las cuales 3 serían lesbianas, una saldría con tu mejor amigo y las otras dos serían feísimas)
- 1 homosexual.

De los 100 ingenieros:
- 95 llevarían gafas
- 89 serían calvos
- 1 sería un ingeniero atípico (alto, guapo y simpático)
- 75 se creerían ingenieros atípicos aún siendo mucho más feos que los demás.

De los 100 ingenieros:
- 99 hablarían continuamente de computadoras
- 86 hablarían continuamente de mp3
- 78 hablarían continuamente de juegos de computadora

Si se considera el mundo desde esta perspectiva, el deseo de aceptación, comprensión y educación de los ingenieros se convierte en algo claramente fundamental.


Tomen en consideración también esto:

* Si se han despertado esta mañana sin ser ingenieros son afortunados.
* Si en cambio se han despertado, no son ingenieros y una rubia espectacular está con ustedes en la cama son particularmente afortunados.
* Si se han despertado, son ingenieros y una rubia espectacular está con ustedes en la cama, tranquilos: están soñando.


Dado que este año los hados se han puesto en nuestra contra y todo parece indicar que no podremos celebrar el Día de San Patricio como mandan los cánones menosmoléricos, nada mejor que dedicar la foto de la semana a evocar pasadas reuniones de alta alcurnia con motivo de la jornada del patrono del terruño del que proviene nuestro fuckin' irish.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he despertado esta mañana, no soy ingeniero, y soy superespecialmente afortunado, porque Alba es morena...

Saludos desde el agua

MALEFICABOVARI dijo...

Ostia, yo no quiero ser ingeniera, pero les contaré que conocí hace unos meses a uno que era un cruce entre el Noriega y el Bardém, y puedo jurar que era ingeniero. Así que habrá que ponerse a colgar fotos de los ingenieros de a pie, para que se caiga el mito solo, porque yo salgo a la calle, y según esas estadísticas, con tanto feo con gafas y calvo suelto, tendría que haber cola en el paro con tanto inge suelto...
Además, si siempre se les ve bien acompañados en las fotos.... eso lo dice ud para que luego le digamos, ya... pero en su caso, no se cumple, no? Es ud jóven, vigoroso, tiene abundante pelo, el jeto bien.... vengaaaaaaaaaaa, que no está bien generalizar con el gremio, que lo que hay que hacer es en todo caso generalizar con los hijos de puta, con los maltratadores, con los policías, esos sí que son todos igual de capullos, se lo digo por experiencia, que el otro día me para uno y me dice, morena, enséñame los papeles que parece que llevas prisa, y yo iba bien, pero el tío se le puso en la punta del la autoridad y parar a una decente, y a joderse, ya me pasó varias veces, ostia, tengo que echarme un novio swalsenaguer para que les meta la ostia ya¡ Bonita foto, invita al recogimiento... en una buena casa llena de copas o un bar concurrido...
bss

al_pachino dijo...

Es una pena. Yo sí voy a celebrar St. Patrick day... iré al Irish Pub de Fischmark ¿que os parece?

A ver si hago alguna foto, pero no prometo nada.

Juan_isho dijo...

Yo sólo le puedo dedicar al hispano-irlandés un Erin go branach!!!

Y felicitarle por lo que va camino de ser un gran seis naciones el de este año.

En lo que se refiere a las estadísticas, me siento afortunado por no ser calvo (de momento), no llevar gafas (de momento). Lo de los juegos de ordenador discutible, lo del mp3 espero q sea leyenda.

Tampoco es tan triste nuestra existencia no? Si podemos hasta publicar las chorradas que pensamos.

Anónimo dijo...

Estoy indignado...yo estaba allí y no hay testimonio gráfico o qué!!

el_irlandés dijo...

Primero, que vivan todos los Pa's (short for Patrick) y la madre que los parió.

También naturalmente todos los irlandeses, e incluso, los cuartos de irlandeses.

Yo particularmente estoy dentro de ese reducido grupo de ingenieras, feas, lesbianas y que además se han cambiado de sexo.

Los putos gabachos del demonio nos han robado el 6 naciones. Fuck them.