domingo, marzo 18, 2007

El post de los domingos. Esta semana se lleva lo chino

Después de las hazañas de la cincuentona en taca-taca resolviendo el cubo de rubik, nos toca hoy seguir hablando de chinos. Y no lo vamos hacer del que se llevó un expediente de sanidad, sí, nuestros amigos de Joaquín Costa, los vecinos del irlan, jejeje. Hoy es algo más serio. Y no se si será verdad eso de que los chinos gigantes son experimentos de ese gran régimen, que acaba de darse cuenta de que la propiedad privada no es tan mala, o si realmente son así porque al ser tantos alguno tenía que salir alto. Pero lo importante es que los muy elementos están aprendiendo a jugar al basket.

Empezaron con Yao, que no es un portento de la velocidad, y muchísimo menos de la estética, pero el chino cabrón, como es conocido entre la gente entendida, las mete y pilla rebotes.

Pero aquí es donde entran mis valoraciones personales, el clásico jugador que te entra por los ojos, y dices, que bueno es el cabrón. Pues de eso hay uno hoy. Mucha gente pensará que soy un ignorante, un gilipollas, o lo que quieran, sólo les digo que peores cosas pienso yo de ellos. Pero Yi Jianlian a mi me parece muyyyy bueno. Y si le pilla Portland como se presupone en el draft, el año que viene me voy al Rose Garden a ver a los dos jugadores mejores do Mundo, Pelé (Sergio) y Maradona (el chino).

Pero bueno menos palabrería y más acción.


Y sí, al que se la hace sin despeinarse es ese crack que el Marca reclama como MVP de la NBA, que pilla más rebotes en Europa que en USA, y todas esas cosas, pero que amamos con toda nuestra alma. La segunda es una cosa normal.

Por si no ha sido suficiente. Aquí hay un poco más. No tiene demasiado valor, porque se lo hace a otros chinitos como él, pero la música es genial. Si no te gusta el basket disfruta de la música de este video.


Como juego final: ¿A cuántas series de dibujos animados que conoces le pegaría la música?

2 comentarios:

Portu dijo...

¡Temazo! Yo se lo colocaba a la serie Hipercampeones: Camino a la Eurocopa 2008 y me quedaba más ancho que largo. Y si no, le pega mazo a una en plan Bateadores (Nach, ya te dije que fijo que os la habíais dejado en vuestro repaso....ummm, quizá algún día tengamos que hacer un listado menosmolérico de series japas que nos marcaron).

En cuanto al chinorri, por respeto a mi colega redactor y a que al chaval no le he visto jugar más que contra selecciones serias europeas que se lo han comido con patatas y no contra la pantomima que es la USA o la NBA, no diré aún que es un pufo.

Ahora, que como tenga que sufrir al igual que Yao Ming de los sistemas de ataque de su seleccionador, aventajado alumno de la escuela Maljkovic, donde teniendo a un tipo de 2.24 toda tu ofensiva se basa en el tiro de tres puntos de tipos de menos de 1.90 porque "malo será que no cojamos algún rebote de ataque" lo lleva crudo.

Alba y Alvaro dijo...

Sim siq ue llevais la semana china. Todo sera que cambieis el nombre del blog por "todo a 0,60 y mas". Parece bueno el chaval. ¿Sabrá resolver el cubo de rubik?

Saludos desde el agua