sábado, marzo 24, 2007

Comprendiendo a los ingenieros VII

Comenzamos hoy subsección dentro de la sección del sábado, sabadete gracias a las gestiones de nuestro enviado especial a la tierra de los germanos. Reunido el consejo menosmolérico vía hotmail se ha decidido racionar el texto, ya que se considera una profusión de genialidad excesiva colgarlo todo de un golpe. Que lo sepan.

¿Por qué estudié ingeniería?
primera entrega

Porque dormir más es vivir menos.

Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.

Porque he escuchado todos mis CDs en una noche.

Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.

Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

Porque me lo merezco.

Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.

Porque soy masoquista.

Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

Porque no sabía dónde me metía.

Porque era joven e inexperto.

Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.

Porque mi madre me quiere en casa.

Para dejar la calle.

Por amor al arte.

Porque yo lo valgo.

Porque el que vale, vale, y el que no pa empresariales.

Porque era la primera carrera en el librito informativo.

Porque nací pobre.

Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

Porque el red bull es adictivo.

Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.

Porque yo crearé tu mundo.

Porque yo decidiré dónde vivirás.

Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.

Porque... porque... ¡¡¡POR QUÉ!!! ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.


En cuanto a la foto de la semana.... pues voy a colocaros una de Pacho & Putter brindando, con un cubilete (tienen clase y estilo para regalar), por vuestro bienestar y recordándoos que esta noche se adelanta el reloj una hora, así que si salís con intenciones de ligue no os andéis por las ramas e id cuanto antes al lío. Nunca desprecieis un molansejo, que sabemos de lo que hablamos.

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Tu blog es diferente

Anónimo dijo...

Jeje. Por que el red bull es adictivo?

A ver si va a ser que estudias Aeronaúticos y quieres saltarte alguna asignatura (... te da alas...)

Saludos desde el agua

MALEFICABOVARI dijo...

Yo creo que sobran las razones, pero ninguna me parece excluible, aunque me vuelvo a repetir, yo tb iba para ingeniera viendo algunas de las cosas allí arriba escritas... Creo que debemos echarle la culpa a nuestra juventuddivinotesoro, que nos hace cometer locuras, a veces, nos hace elegir una carrera, a veces nos hace comprar un destino sin saber muy bien porqué... pero creo que ya puestos, pues se acaba la carrerita, en el camino se lo pasa uno bien, y al final, accede a un trabajo que tenga que ver con el designio del futuro comprado a golpe de tochos de libros y años haciendo uno que estudia, estudiando otros...
Animo al señor Al_Pachino, que ya lo tiene casi todo ganado, a ver si le vemos ya el final ese, en Germaniacountry, o dónde le plazca, pero ya con el titulito en mano, y la vida para jodérsela con los trabajos malpagados. Aproveche, sr.Pacho, que la vida de universitario, digan lo que digan, es mejor que la de currante a costa de ajenos. Se lo digo yo...
bss a todos, y mi admiración, que ser ingeniero no es cualquieracosa.

al_pachino dijo...

Si ya lo sé señorita maléfica, si ya lo sé... Acabo de venir de Amsterdam ahora mismo.

¿Habéis visto "Miedo y asco en las Vegas"?

¿Una foto mía? Eso no estaba en el contrato jefe.

¡Saludos!

pd. En especial a Putter

el_irlandés dijo...

No sé si vendrá después, pero lo mío fue porque salió un 4 en los dados. Desde entonces no puedo ver ese número. Me entra una mala ostia.