domingo, marzo 04, 2007

El astronauta sigue en órbita

Darrell Armstrong. Para quien suscribe, algo más que un simple jugador de baloncesto.

Su carrera tuvo inicios turbulentos, con estancia en Chipre incluida. Aquí le vemos en una jugada que años más tarde sirvió de inspiración a Tracy McGrady: un auto alley-oop en Nicosia en 1994.


La temporada siguiente el Coren Orense tuvo el inmenso acierto de traerlo a nuestra liga. Allí compartió equipo con otro crack como era Chandler Thompson. Aaah, nunca olvidaré ese quinteto confeccionado por el putter en el PC Basket con el que se adelantaba a la ley Bosman: Armstrong, Thompson, Bryson, Wood y Aísa. Durante aquel año 1995, nuestro héroe participó en el Concurso de mates del All Star conjunto entre las ligas española, francesa e italiana.


Sus muelles le llevaron ese mismo año a jugar en los playoffs de la NBA con los Orlando Magic de Shaq & Penny, llegando a la final (comiéndose un rosquito bien rico, todo sea dicho) y comenzando de este modo lo que luego ha resultado ser una laaarga carrera en la liga yanqui. Aquí vemos unos highlights de su estancia en la tierra del Pato Donald.


Tras su paso por Orlando siguió una estancia en Dallas, llegando a otra final de la NBA (con otra derrota) y de ahí, cuando uno ya pensaba que colgaría las botas, a Indiana. Hace no mucho, le colocó este soberano pincho de merluza a su ex-compañero Stephen peleas Jackson.


Y hace nada, el 23/02/07, se marcó este triplazo llegado el descanso en Toronto.


Algún día habrá que analizar seriamente la asombrosa facilidad que posee nuestro adorado Caldereta para aparecer semana sí y semana también en las mejores jugadas.... defendiendo.

3 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Ya sabe que yo niputa de esto de lo que ud habla... pero pasaba por aquí a saludarles... y decirle que el ingenio del post del sapo se merecía algún comentario mas, qué passsssa, están todos vegetando o qué??? Están buscando sapos, no les dió tiempo a acabar el post... salieron corriendo, es que ud tiene mucha credibilidad... se lo digo yo...
bss
Male

al_pachino dijo...

Yo el otro día me encontre un sapo que andaba perdido pero como hablaba en alemán no le entendí bien, y cuando seguí el protocolo que todo el mundo sabe que hay que seguir con los sapos pues sucedió algo inesperado...

Anónimo dijo...

No te metas con Caldereta, que nos ha hecho campeones del mundo :P.