lunes, marzo 05, 2007

¿Te gusta conducir?

Dado que la musa inspiradora de código C++ se ha marchado a darse un garbeo quién sabe dónde y me veo incapaz de continuar sin ella las tareas que me han sido asignadas, considero que éste es el momento de compartir con todos ustedes el documento que Maese Vallejo tuvo a bien depositar en mi bandeja de entrada en el día de ayer. Con sus comentarios y todo. Pieza de coleccionista.

Bueno, en el clip de abajo podréis ver cómo se conduce una tanqueta por Bagdad en estos tiempos que corren. Cuando sea mayor me compraré una.

Solo le falta la canción del "Canyonero" como banda sonora.

9 comentarios:

Ruben dijo...

en fin... me parece una autentica tocadura de pelotas pero claro... son americanos...

Yo soy ZP y mandaba a Juli a imponer orden a esa ciudad sin ley

el_irlandés dijo...

Pues vaya. Por Madrid hay muchos que conducen así, y sin necesidad de tanqueta ni nada.

Juan_isho dijo...

Es lo bueno de ese tipo de países que con una tanqueta haces de todo mientras te dejan. El tema de seguros del coche no se cómo andaran, pero no creo que llegara allí el teléfono rojo con ruedas, ni rizo el puercospín, ni la flecha esa, ni ná de ná.

al_pachino dijo...

Para ser conductor de primeeera, acerleeera, aceleeera...

Alvaro dijo...

Estos jodidos iraquis. Mira que no entender que les estamos ayudando. Desde que se fue Ansar, ya nadie me entiende.

Fdo.: Geoooorge

Unknown dijo...

No me quiero imaginar si se comercializaran en concesionario oficial. La que se iba a liar.

Por otra parte, tal y como está el patio en Bagdag encontrarte una de esas detrás dando por culo es como para quitarse.

Saludos

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, qué guay, ya me gustaría tener el morrazo de ir así cuando llego tarde al cole a buscar a mi hija... me ha dado envidia, está mal decirlo, pero qué cojones, coño, ya se que van jodiéndose el código del buen conductor, y que pueden provocar accidentes, pero no pasó nada, así que me pareció bastante gracioso.
No probaré, no obstante.

xerofernandez dijo...

Esto tb lo publicamos en su momento, puñeteros yankis...

Claro, ponene un Starbucks en Irak, y se sienten como en casa!!!

Saludetes!

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tienen los videojuegos. Deberían condenar a muerte a los creadores del Driver y del Grand Theft Auto, y encarcelar a toda persona que haya jugado a los mismos.