jueves, marzo 08, 2007

El fútbol es así, y Spain is different

Hoy es un día muy grande para uno de los lectores habituales y recientemente titulado as Telecommunications Engineer, y no por su reciente titulación, ni muchísimo menos, es por ser un valencianista de los buenos. Y es que los dos grandes equipos de España, el Racing y el Depor, han sido eliminados de la liga de champiniones. Todo esto se ha conseguido gracias a la aportación de dos leyendas balompédicas como vienen a ser V.V. y Rubertu Carlus. Para demostrar estas dos grandes actuaciones aportamos documento, que no seré yo quien ose a enjuiciar a semejantes talentos.


Primer ejemplo: para qué pararla, esto me va a dar más minutos de fama.


Para este video se propone un juego. Cuenta hasta diez, a ver qué pasa.



Mis más sinceras felicitaciones para los premiados, sobre todo al Madrid, mejor club del siglo XX, por recibir el gol más rápido de la historia.

Por último, preparados para ir a 4 caminos a celebrar la Copa del Rey, que Caparrós nos la va a llevar.


Nota: El Racing y el Depor seguramente sean los clubes más grandes de España, seguramente lo sean del Mundo. A los que pensaban que hablaría del Barsa, caca, y del Madrid, más caca, sólo decir una cosilla: ajo y agua.

9 comentarios:

Portu dijo...

Acerca del portero chuleta nacido tal día como yo no digo nada, que luego todo se sabe.

En cuanto a mi querido Rubertu, hay que disculparle: la noche munichesa no es como la madrileña y ayer no pudo salir a tomarse los copazos que tan bien le sientan. Además, tan buenos no serán los del Bayern cuando con 90 minutos más después de ese gol sólo fueron capaces de meter otro. Esto de la Champions lo juega cualquier equipucho de medio pelo, está visto.

PS -> Juanisho, no vale hacerme reir en horas laborales, que me voy a granjear enemistades irreconciliables y no llevo ni un mes.

Ruben dijo...

Tras la osadia manifestada por Juanisho al dejar fuera de la lista de los equipos más grandiosos de la historia al Sporting, actual poseedor del record de puntuación (negativa) en primera división y al Oviedo, que queriendo emular al Sporting descendió dos categorias en una misma temporada...

Sólo me queda una cosa que decir (bueno tres):
1.-Puxa Valencia
2.-Blancos llorones....
3.-U,U,U,Uleguer

Anónimo dijo...

Precisamente hoy pasé parte de la tarde buscando vídeos de estos dos acontecimientos.

Para el segundo, me gusta más este:

http://youtube.com/watch?v=em6H3WkdBXQ

¿Qué se puede decir? Los dos son personajes que hacen pifias desastrosas numerosas veces. De todos es conocido V.V. pero yo, que he seguido la carreca de R.C. desde que Dinamarca les metió un gol en el mundial del '98 porque intentó despejar de chilena y dio al aire, os puedo asegurar que el lateral no le va a la zaga al portero.

al_pachino dijo...

Retirao, también puedes decir que Roberto Carlos no vale una puta mierda ahora mismo... Quiero decir que tuve que pedir ayuda para traducir tus tecnicismos jurgolísticos jeje

el_irlandés dijo...

Todo el mundo sabe que a mí lo que me gusta es la petanca china. De todas formas el racing es muy grande. Y en otro orden de cosas seguramente la cibeles se mude de ciudad, a ver si así alguien va a visitarla. Me tienen frito.

Anónimo dijo...

Y aún así parece que no se han traducido bien. El mundial del 98 no es ahora mismo, precisamente :P.

al_pachino dijo...

¡Ah! ¡Vale! Entonces quieres decir que en el mundial del 98 no valía ni para coger setas pero ahora si vale algo... Pues totalmente en desacuerdo. Ahora mismo no vale ni una puta mierda.

MALEFICABOVARI dijo...

Pues yo no entiendo un pijo de futbol, me quedé cuando Hugo Sánchez era todavía de mi querido Atletic y podía ejercer de buena persona, luego el Madrid le hizo ser japuto, rastrero y gilipollas. Pero vamos, que he puesto el video, eh... que se vea que tengo interés, aunque luego capte poco...
Saludos a todos, viernes noche, en casa... pero mañana tengo noche de Chichos y otros menesteres juerguísticos,jejejeje, qué tiemble Madrid...
bss a todos, todos,
Maléfica

Alba y Alvaro dijo...

Sentimos (bueno, no, pero queda bien) manifestar nuestra más absoluta adhesión al Madrid. Hoy mismo le vamos a meter dos goles al Barca... soñar no cuesta nada. De todos modos, futbol es futbol...

Hala Madrid, manque pierda, jeje

Besos desde el agua