lunes, marzo 12, 2007

Post en tiempo real

Mientras tomo mi café después de una comida copiosa, por ser la misma de ayer no por ser abundante, me doy cuenta de que estoy tomándome el café solo pero con leche sin quererlo. Entro en el blog de los menosmola por ser el que más mola y comienzo escribiendo a ser un Sabina cualquiera de poca monta.

Cuando pienso que nadie puede parar a este loco de decir tonterías, que no por serlo son mentiras, llaman a la puerta. Es la vecina. Quiere café. La segunda vez que me lo pide. Lo que empezó siendo casualidad se ha convertido en ingenuidad. El ataque no pilla por sorpresa a la incauta y mi café con leche se acompaña de otro solo para ella.

Aprovecho el minuto en el que mi compañera de piso Kateryna aparece y entretiene a mi pidecafé favorita para escribir de manera malograda y mutada por desgracia.

No tengo perdón.

7 comentarios:

al_pachino dijo...

Se fue.

Portu dijo...

Yo digo ¡¡Injusto!! ¿Por qué has de estar siempre rodeado de mujeres? ¿Acaso es tu champú mejor que el de los demás? Y encima tomando café. Pues ahora me enfado y soy yo el que se baja a tomar uno a teleco's coffee-place. ¿Te vienes, Juanisho?

Juan_isho dijo...

En primer lugar felicitarle por el cambio de look. Me mola eso de al pachino. En segundo lugar es la historia de siempre. No se cómo lo haces, pero lo consigues. Sólo puedo decir, jugoooooooooon.

laonza dijo...

pues ya puests a mi me gusta con leche también corto de café que me pone mu mala la cafeina....!!! y así como tu vecina me colare mas aqui en tu casa!!!!

MALEFICABOVARI dijo...

OSTRIS, no me entero de nada, es el pachete, el alpachino, supongo... tú sigue dando café a las vecinas que vas a adelagazar tela... joder, hijo, qué generoso eres con tu cuerpo... jejeje
VIVA LA TIERRA GERMANA¡
Bss a todos, LAONA, tremendona, me alegro de verte por aquí...
Male

el_irlandés dijo...

Joder, y luego se me irlandesa cuando le digo que es un mago del deporte rey. Y no me refiero al fútbol. Yo es que no lo entiendo. Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

al_pachino dijo...

Va a ser verdad eso de que la suerte está del lado del tontos.

Tampoco he dicho que mi pidecafé favorita sea el moco más bello. No pilláis el concepto de mis historias...