domingo, marzo 25, 2007

El baloncesto español, de record en record

Si hará cosa de un año fue Mr Catering quien formó parte activa de una exhibición sin parangón a cargo del señorito Kobe Bryant:


Ahora son otros miembros de la selección española los que están empeñados en inscribir su nombre con letras de oro en los libros de historia baloncestística. La rica salsa canaria se llama mojo picón tuvo asiento de primera fila, al ladito de Jack Nicholson nada menos, para contemplar los 65 que le endosó KB24 a sus Blazers hace una semanita.


Mención especial en este particular para los aficionados españoles, que tuvieron a bien escoger con sus votaciones en la web de Cuatro emitir el partido Houston-Toronto, 20 de diferencia para el equipo en que no juegan españoles al minuto 12, en lugar de éste. Vaya puntería.

Claro, nuestro E.T. de Sant Boi no podía ser menos y decidió unirse a la fiesta, por lo que aprovechando la visita de los Lakers a Graceland unos días atrás aconsejó al violador de la canasta que se hiciera notar. Y vaya que si lo hizo. Otros 60 pal cuerpo. "Ser fásil", que decía el 14 de la naranja mecánica holandesa (vaya retruécano que me he buscado para no decir Johan Cruyff, ¿eh? Ni la Hornillos con el viudo de Rocío Jurado).


Por cierto, ¿saben contra qué equipo había establecido Kobe su pretérito record anotador, antes de su explosión de los últimos años? Pinchen aquí y verifiquen si sus sospechas son correctas.

Además Pau sigue con su campaña de solidaridad para con sus compañeros de gremio menos favorecidos salarialmente y contribuye a sus mejoras de contrato haciéndolos internacionales por siete países, con hincapié en los pivots rivales, que son los que más cerca le pillan. Como muestra, un botón de Mikki Moore.

Conclusión: estamos que partimos la pana. Este año el Eurobasket se queda en casa.


PS - No se crean que todo se reduce al ámbito NBA, no. Sin irnos tan lejos encontramos que los chicos del Madrid consideran una injusticia la ausencia de Rodrigo de la Fuente de las últimas convocatorias de la selección y van a poner todo lo que esté en su mano para lograr devolverle a ese lugar que es suyo por derecho. Desde Cadetes que no se cascaba un partido así el amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esplendida crítica deportiva. Lo que da de si después en las tertulias laborales matutinas. Hasta parece que se de baloncesto NBA.

Jeje

Un saludo desde el agua

Juan_isho dijo...

Excelente reportaje de investigación, menos mal que EEUU no juega el eurobasket que si va Kobe lo tendríamos fastidiado. Eso sí la venganza será ejecutada algún día, nadie que mancille el honor de SR11, jejeje, ha quedado impune de tal afrenta.

Capbrón que has hecho en la SM.

el_irlandés dijo...

La verdad es que el kobe este empieza a convencerme. Ya casi siempre tienen más del 10% de efectividad.